prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 16 de febrero de 2016

CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK ALDO LOMBARDI SE PRONUNCIA SOBRE EL FALLO DEL JNE SOBRE FALLO CONTRA JULIO GUZMÁN!!

El candidato al Congreso de la República ALDO LOMBARDI, hizo un alto a su labor proselitista, para pronunciarse sobre el reciente fallo del JNE que invalida momentáneamente la candidatura de JULIO GUZMAN por TPP.

“Primero que nada hay que tomar esto con prudencia. Creo que todos los partidos políticos deben ser tratados por igual, y en “Peruanos por el Kambio PPK” queremos competir con TODOS. Considero que aún le queda una última instancia, y les deseo la mejor de las suertes a Julio Guzmán y a los militantes de su partido. Somos demócratas y por eso debemos respetar a nuestras instituciones tutelares”, indicó el candidato de PPK que va con el número 1.

ALGO MÁS
Por mayoría, el Jurado Nacional de Elecciones acaba de declarar improcedente la modificación al estatuto de Todos Por el Perú y posterior designación del Tribunal Electoral. Con este resultado, Todos por el Perú quedaría fuera de la carrera electoral. 

ANTECEDENTES
Como se recuerda, la candidatura de Julio Guzmán fue observada en diciembre pasado por el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debido a que la inscripción del Tribunal Nacional Electoral y del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Todos por el Perú –que avalaron su postulación– no cumplieron con los requisitos establecidos por la misma agrupación.

Pese a que estos reparos le fueron notificados a Julio Guzmán los últimos días del año pasado, Todos por el Perú no absolvió las observaciones y, por el contrario, su postulante a la Presidencia denunció, recién a inicios del presente mes, una supuesta “mano negra” detrás de la medida.
Pero estas aseveraciones fueron rechazadas oportunamente por el jefe del ROP, Fernando Rodríguez Patrón.
“Convocaron a una asamblea con menos de quince días de anticipación, no convocaron a todos los que debían, los que fueron no eran del partido. Son ellos los que incumplieron su propio estatuto. ¿De qué mano negra estamos hablando?”, cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.