prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 6 de abril de 2017

ALCALDE DE CHILCA ES DETENIDO POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS Y LE ENCUENTRAN MILES DE SOLES Y DÓLARES EN SU VIVIENDA!!

Richard Ramos Ávalos, alcalde de Chilca, fue detenido en un operativo ejecutado por la Policía Nacional del Perú (PNP) dentro de su vivienda, pues está implicado en un presunto caso de lavado de activos.
Según las primeras informaciones, el burgomaestre fue intervenido junto a más de 30 personas dentro del inmueble, lugar en el que se encontró una gran cantidad de dinero así como un lujoso vehículo.
Las autoridades hallaron unos S/ 240 000 así como US$ 30 000 aunque el allanamiento continúa. El alcalde no habría podido explicar el origen de dicho dinero.
Ramos Ávalos, quien permanece en el inmueble ubicado en la cuadra 4 de la avenida Miramar, también afronta denuncias por supuestos delitos de extorsión, cohecho pasivo propio así como colusión en organización criminal.

HOY FUE DETENIDO POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS. NUESTRAS DENUNCIAS VIENEN DESDE EL 2015. AUNQUE DIGAN QUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, ESTA DEBIÓ INVESTIGAR DE INMEDIATO LO QUE ESTE ALCALDE HACÍA Y DESHACÍA EN EL DISTRITO DE CHILCA- CAÑETE

MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2015

CHILCA: ALCALDE SE "ESTRENA" CON TREMENDO CARRAZO CHEVROLET CAMARO DE “SU HERMANO”

El alcalde distrital de Chilca RICHARD ALFREDO RAMOS AVALOS es un hombre con mucha suerte. Por un peldaño logró ganar las elecciones municipales en ese distrito, luego según sus propios vecinos pudo pagar sus deudas, y más adelante pagar también a su propia empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL como proveedora de la comuna, la humilde suma de S/. 16,513.88 soles.

Asimismo y según los vecinos de Chilca, la suerte no acabo allí, sino que también pudo ampliar su humilde casa, y ahora se luce con un tremendo carro de último modelo, con quien según nuestras fuentes se pasea por las calles de ese distrito.

El carro de marca CHEVROLET, color negro, modelo CAMARO, y de placa AJU404, está registrado a nombre de la empresa JHENNER SERVICIOS GENERALES S.R.L.

Esta empresa tiene como propietario ahora al señor JULIO MANUEL CAYCHO AVALOS, identificado con DN 15426654, quien sería nada y nada menos que su medio hermano.

Parece que todos los alcaldes tienen la debilidad para comprarse carros, ocurrió con los alcaldes de Vegueta y Carquin, y ahora el de Chilca. Regresamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.