prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 8 de abril de 2017

ASESINATO DEL PERIODISTA JOSÉ YACTAYO HABRÍA TENIDO MÓVIL PASIONAL

El crimen del periodista José Yactayo Rodríguez habría tenido un móvil pasional, de acuerdo a las investigaciones de la División de Investigación de Homicidios. Esa fue la conclusión a la que se llegó tras escuchar a Wilfredo Zamora, el joven detenido la noche del viernes y con quien Yactayo habría mantenido una relación.

ERAN PAREJA
Zamora y el periodista se habría conocido a través de una página web de citas. Ambos se hicieron amigos y el 25 de febrero, día en que Yactayo desapareció, se juntaron en la vivienda del joven ubicada en Breña.

Según el testimonio de Zamora, confesó haber descuartizado al periodista. “Estuvimos bebiendo y también consumimos droga. Yo no lo maté, él se desvaneció, no reaccionaba. Me puse nervioso y por eso corté su cuerpo”, dijo. 
Recordemos que José Yactayo desapareció el 25 de febrero. Ese mismo día, Zamora viajó a Panamá, aparentemente asesorado por su abogado, Rodolfo Zurita, quien también se encuentra detenido en la Dirincri. 

HALLAN VEHICULO

La Policía Nacional halló el vehículo que habría sido usado para trasladar el cuerpo del periodista José Yactayo Rodríguez. Se trata de un auto modelo Volkswagen Gol, de placa D4H-172, color plomo.  El vehículo pertenece a Aldo Walter Caceda, quien registra en la Reniec la misma dirección que Wilfredo Zamora Carrión, el joven de 26 años capturado la noche del viernes en Breña y sindicado como el presunto autor del asesinato.  Por:  http://canaln.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.