prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 1 de abril de 2017

INCREÍBLE PERO CIERTO: DESIGNAN COMO SUBPREFECTO DE VIÑAC (YAUYOS) A REO CONTUMAZ POR OMISIÓN A PENSIÓN ALIMENTICIA DE SUS HIJOS!!

¿Quiénes son los funcionarios de ONAGI que no evalúan correctamente la hoja de vida de los postulantes, antes de designar a los subprefectos?, ¿existe acaso algunos oscuros intereses monetarios que hacen que personas cuestionadas sean designados como tales? ¿Quiénes son los contactos en ONAGI para que ciertas personas hagan de las suyas?

LLUVIA DE DENUNCIAS
Hace dos semanas denunciamos que el nuevo subprefecto de Paccho (Huaura) tenía denuncias por abigeo. Y no pasó NADA.

Luego que la nueva subprefecta de CACRA (Yauyos) era la esposa del alcalde de LINCHA (Yauyos), quien a su vez declara en su hoja de vida vivir con ella 10 años en el distrito en donde es alcalde y NO en donde ha sido “designada” subprefecta. Y no pasó NADA.

Ahora es el caso del nuevo subprefecto de VIÑAC (Yauyos) EFRAIN AMADO MENDOZA CHULLUNCUY, también designado mediante RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 0080-2017-ONAGI-J.

La resolución firmada por el director de ONAGI Roberto Villar, tiene como fecha 23 de marzo del 2017. Pero una semana antes el 15 de marzo, EFRAIN AMADO MENDOZA CHULLUNCUY fue conducido en calidad de detenido a la sede del Poder Judicial de Cañete al estar con disposición de orden y captura a nivel nacional por ser declarado REO CONTUMAZ.

Según el expediente N° 01156-2016-88-0881-JR-PE-02 EFRAIN AMADO MENDOZA CHULLUNCUY afronta un juicio por OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR es decir por negarse a pasar una manutención a sus hijos. Es más la resolución del 3er Juzgado Unipersonal dispone su internamiento en la carcelera del Poder Judicial hasta la instalación de la audiencia. Pero ese no sería solo el único antecedente de MENDOZA SULLUNCUY.

CORRUPCIÓN EN ONAGI

¿Cómo el gobierno puede aprobar la Ley contra la corrupción, si en el mismo ONAGI privilegian los favoritismos de designación de gente que ni siquiera ama a sus hijos como subprefectos?

No solo es un cabe sino un harakiri de la misma gestión de PPK. Porque una cosa es la gestión presidencial que lidera PPK, y otra muy distinta los caprichos y ambiciones personales de quienes se han apropiado del partido Peruanos por el Kambio en la región Lima.

FORANEOS Y OCIOSOS COMO ORGANIZADORES
Para variar este partido ratifica a Aldo Lombardi (que no vive en la Región) como responsable regional, y designan a una tal Chilce (un ocioso y desconocido político) como responsable de “organización”, y a la subprefecta de Cañete Miriam Chilcón que acaba nomas de ser denunciada de haber pertenecido al montesinismo, aunque según ella su juicio prescribió, como parte del trio de “organizadores”.

Frente a este panorama, en los próximos días seremos testigos de la designación como subprefectos de malos padres, esposas o cercanos de alcaldes corruptos, abigeos, y demás sinvergüenzas. Triste final para algunos (as).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.