prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de abril de 2017

ONAGI: DENUNCIAN ANTE PROCURADOR ANTI CORRUPCIÓN A DISQUE DIRIGENTE POR COBRAR PRESUNTAS COIMAS PARA CARGOS DE SUBPREFECTOS!!

Con fecha 14 de marzo del 2017, el jefe de ONAGI Roberto Villar  solicitó la intervención del Procurador público especializado en delitos de corrupción Dr. MILKO RUIZ ESPINOZA respecto a la denuncia de Wilfredo Ríos Zavala sobre el presunto cobro de coimas a los postulantes a los cargos de subprefectos en la provincia de Yauyos.

De la misma forma como sucedió en la provincia de Huaral, el denunciado habría estado solicitando sumas de dinero para proponerlos como futuros subprefectos, ocasionando otro escándalo que ensucia la imagen del partido Peruanos por el Kambio en la región Lima.

Según nuestras fuentes esto sería el modus operandi que utilizarían ciertos personajes enquistados en dirigencias designadas desde LIMA, y que no conocen la realidad de la región Lima, dejando al libre albedrío estas prácticas vedadas contra las buenas costumbres y la Ley.

Pero no solo sería con respecto a las presuntas coimas,  sino también al direccionamiento para ciertas municipalidades de transferencias económicas por parte del gobierno central, en lo que se denominaría TRÁFICO de LOBBIES, por lo que se solicitaría la intervención de altos funcionarios del gobierno del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Vale la pena recalcar que el jefe de ONAGI, no le quedó otra que denunciar al presunto responsable de nombre José Luis Medina (disque coordinador de PPK de Yauyos) luego de que varios congresistas de la república le trasladaran las múltiples denuncias de ciudadanos y militantes de “Peruanos por el Kambio”, en contra de este personaje.


Las denuncias al parecer continuaran, esperando que estas sean investigadas por el gobierno, debido a que al parecer esto vendría de las altas cúpulas dirigenciales de “Peruanos por el Kambio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.