prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 29 de abril de 2017

CONSEJEROS REGIONALES: LAS PELONAS NUNCA CAMBIAN!

Desde hace semana algunos consejeros regionales (2) vociferaban que los funcionarios del GORE tenían miedo porque rehuían ir al consejero regional a “justificar” los millones de soles gastados en la compra de maquinarias pesadas, y labores de emergencia en el 2016.

El bombardeo en las redes era tan creíble e incesante, que imagino a algunos hasta les creyeron de moralistas y paladines.

Hasta que llego el día D. Lo de ayer fue vergonzoso, teniendo al frente al funcionario “amenazado de ser interpelado con fiereza”.. SIMPLEMENTE... se callaron la boca. Dejaron de ser “machitos”, para volverse unos lindos gatitos.

Es más la solicitud para “invitar” al gerente general del  GORE la RETIRARON. Exacto. LA RETIRARON media hora antes;  Favor que obviamente nadie cree que fue GRATIS. O sí?

QUIENES SON?

El perfil y el desempeño de los actuales consejeros regionales, desde un comienzo ha sido pobre y mediocre, ninguno de ellos reunía el perfil para ocupar un cargo tan importante;  el consejo regional, es un congreso regional, no sólo basta ser profesional, sino tiene que ser especialista en gestión pública, gobernabilidad, conocer el manejo administrativos, para no convertirse en sobones, mermeleros o alcahuetes de esta mediocre gestión regional.

De los actuales consejeros regionales hay excepciones, pero la mayoría en las sesiones sólo se dedican a cosas domésticas como los insultos y las campañas de distracción o de proteccionismo a la actual gestión regional. Son los denominados “acomodados”.

Los consejeros regionales desconocen de normatividad, pues no presentan propuestas de ordenanza regional, para solucionar diferentes problemáticas por la que atraviesa la región, como es el transporte, por ejemplo.

APORTE NULO

Aparte de la bulla que hacen? ¿Cuál es el aporte que realizan? ¿Fiscalizan? A ver dígannos cuantos de los corruptos de  la actual gestión regional están denunciados, enjuiciados, encarcelados o sentenciados? NINGUNO. Seguramente dirán no somos ni fiscales ni jueces. Buena salida.

Así que ya saben para la próxima, si los escuchan o leen alguna bravuconada de estos imberbes de la política (no todos), sabrán que están llorando por la mamadera, pues una vez recibida esta,  muy sustanciosa por supuesto, se vuelven tan amables, cariñosos y mimosos con la corrupción. Simplemente patético y asqueroso.

Pueblo estos son tus representantes. Estos tus fiscalizadores. Como aquel sujeto que “justificó” el uso del dinero público para la impresión de miles de libros de un gerente regional. Pero tienen el ego más colosal que el propio Alan.

Y si hablamos de los millones de soles que gastan anualmente. A ver: Cada uno tiene el “derecho” de tener carro oficial con chofer incluido, dos asesores, combustible  y sobre todo viáticos por comisiones. Y ni hablar de los 4 mil soles que gastan por “sesiones en provincias”. Mucha lana, para esta oveja trasquilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.