prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 1 de diciembre de 2017

GOBIERNO REGIONAL: SE INTENSIFICARÁN LABORES EN LIMPIEZA DE CAUCE Y DESCOLMATACIÓN DE RÍO PATIVILCA Y FORTALEZA!

En una importante reunión desarrollada en las instalaciones del Gobierno Regional entre el director regional de agricultura Ing. Luis Jiménez y representantes de la Junta de usuarios del Valle de Pativilca, se acordó intensificar la limpieza de cauces y la descolmatación de los ríos del norte chico.

No solo se anunció la compra inmediata de maquinarias pesadas, sino diversos trabajos por varios millones de soles, que beneficiaran a miles de agricultores de la zona. Con documentos en mano se demostró la tardanza en la transferencia  de los recursos económicos por parte de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y el gobierno central.

El Ing Jimenez manifestó que “el objetivo principal de la gestión de Nelson Chui es reconstruir la infraestructura que existía y ejecutar nuevas construcciones que resistan posibles futuros desastres como el ocurrido con el fenómeno del niño costero”.

“Ya se han hecho transferencias y ya existe un cronograma para las obras” indicó por otro lado, asimismo anunció que ya se iniciaron las obras de descolmatación de drenes, diques y ríos, así como la  reconstrucción de defensas ribereñas, construcción de nuevos diques y rehabilitación temporal de pistas.


Luego de esta importante reunión, los agricultores manifestaron estar de acuerdo con lo anunciado, y que estarán muy  atentos para que se cumplan los mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.