prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 7 de diciembre de 2017

HACIA COMPRAS EN LIMA: ROBAN AMBULANCIA DEL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE!!

En circunstancias bastantes sospechosas, delincuentes habrían robado la ambulancia tipo combi de placa QI 6057, perteneciente al Hospital Rezola de Cañete.

Este robo se habría producido siendo las 4 pm aproximadamente, cuando la ambulancia se desplazaba por la Av. Argentina en el centro de Lima.
El vehículo habría estado siendo utilizado irregularmente pues salió del nosocomio cañetano para un supuesto traslado de una paciente autorizado por el Jefe de logística Walter Huamán, así como el jefe de mantenimiento, e incluso con conocimiento del mismo director del Hospital Jaime Valderrama.

Sin embargo la ambulancia fue desviada de su ruta, siendo utilizada para la compra de accesorios para calderos en la mencionada avenida limeña, conducido por el chofer Víctor Lezcano, en su interior había implementos y equipos médicos que también fueron sustraídos.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de la ambulancia, pues no solo se cambió el destino y uso para el cual fue sacada del Hospital Rezola, sino que fue llevada a Lima, en donde lamentablemente les fuera arrebatada por delincuentes desconocidos.


Esta es pues una prueba más de la desastrosa labor del director ejecutivo del mencionado nosocomio JAIME VALDERRAMA, muy amigo del famosísimo Gerente de Desarrollo Social Jaime Moreno. Una raya más al tigre en esta gestión chuista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.