prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 14 de diciembre de 2017

HOSPITAL DE BARRANCA: DESASTROSA GESTIÓN DE JORGE MORÓN IMPIDE CONSEGUIR METAS PARA BONOS DE INCENTIVOS PARA TRABAJADORES!!

Los trabajadores del hospital regional de Huacho y otros, se sienten muy contentos y satisfechos porque ya empezaron a pagar los bonos por metas alcanzadas, lo cual bordea entre los 1,500 y 5,000 soles a cada trabajador de los hospitales que han pasado del 60% de metas alcanzadas.

HOSPITAL DE BARRANCA
En este hospital, y luego de la desastrosa gestión encabezada por el Dr. Jorge Morón, ni siquiera han podido llegar a cumplir con lo mínimo de estos requisitos, que era llegar a pasar el 60% de meta de algunos indicadores, que otros hospitales de la región y el país han sobrepasado. Pero, que se puede esperar de este inepto director ejecutivo, cuya gestión solo se ha caracterizado por escándalos, estafas, y de acciones sin ninguna de trascendencia que beneficien a la población en materia de salud.

CRISIS EN SECTOR SALUD
Las largas colas para alcanzar consultas, la falta de especialistas, la falta de medicamentos, las quejas continúas por la mala atención, se caracterizan en este hospital; asimismo las postas de salud abandonados en sus lugares, sin personal, sin abastecimiento, sin control, lo cual hace que no se atienda bien a la población.

NO HAY METAS, NO HAY INCENTIVOS
Las metas propuestas en un contexto en conjunto con el gobierno central eran de cumplir el requisito mínimo que era siquiera alcanzar el porcentaje mínimo que era 60%, y el hospital de BARRANCA no ha llegado a cumplirla y eso es responsabilidad de la mala dirección encabezada por el incapaz Morón.

ALGO MÁS
Al escándalo por la estafa de 3 millones de soles, donde se están encontrando indicios de responsabilidad pasiva del Dr. Jorge Morón y del EX jefe de salud integral, se aúna a esto la incapacidad de esa Gestión. Y es que tanto Morón como Félix Palomo, vienen destruyendo el sector salud, sus desatinos, escándalos y las denuncias por corrupción los hunden sin que Chui, influenciado por sus amigotes, haga algo para evitar el colapso y la crisis regional.

Y lo peor de todo, al no cumplir con las metas mínimas, se deduce en una población mal atendida y desprotegida. Esta es pues la gestión de Chui y su banda. Regresamos con el administrador, jefe de compras y logística. Una banda para saquear este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.