prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 25 de diciembre de 2017

PPK: "MI DECISIÓN ES COMPLEJA Y DIFÍCIL, PERO ES MI DECISIÓN"

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció, al fin, sobre el indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori.

"Se trata de la salud y de las posibilidades de vida de un ex presidente del Perú que habiendo cometido excesos y errores graves fue sentenciado y ha cumplido doce años de condena", afirmó.

"Quienes nos sentimos demócratas no debemos permitir que Alberto Fujimori muera en la prisión", indicó, tras señalar que la justicia no es venganza. De esta manera, defendió su polémica decisión, la misma que ha generado una serie de protestas en todo el país.

Según PPK, la decisión se fundamenta en razones humanitarias. "Las heridas abiertas solo podrán curarse a partir de un esfuerzo reconciliador", remarcó. El mandatario invocó a la paz y la prosperidad, tras pedir a los peruanos que no nos dejemos llevar por los odios.


PPK, leyendo su pronunciamiento, se dirigió a "la mente y corazón" de los jóvenes, y les dijo que espera que "las emociones negativas no limiten los objetivos para terminar de vencer la pobreza que todavía aqueja a tanto de nuestros hermanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.