prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de febrero de 2018

INCREÍBLE: ALCALDE DE SUPE DETENIDO POR REQUISITORIA SE DA EL LUJO DE DAR ENTREVISTAS RADIALES!!

No hay duda que la justicia solo es para lo que tienen poder y plata, pues no existe otra explicación debido a que el alcalde de Supe detenido hace días en Lima por contar con requisitoria vigente por sentencia penal, se da el lujo de ofrecer entrevistas radiales cuando debería estar en los calabozos de la policía y trasladado al penal de Carquín-Huacho.

Muy orondo se presenta como una mansa palomita, víctima del ensañamiento de quien dice es el titiritero de todos los alcaldes de Supe. Sus declaraciones hay que tomarlas como prueba que sabía que lo presionaron para que los españoles ganen una licitación por 16 millones de soles, pero que NO DENUNCIÓ en su momento, sino solo cuando se vio acusado de favorecerlos.

Para los supanos lo cierto es que supuestamente se invirtieron 16 millones para el cambio de todas las redes de agua y desagüe, y solo se hicieron en ciertos lugares con “el ahorro” para los españoles. El objetivo era dotar de agua potable las 24 horas del día, sin embargo a la fecha NO HAY OBRA y el agua llega por cuentagotas en Supe.

A veces elegir por simpatías o lastimas, solo perjudica a los votantes, estos tienen que asumir una posición más reflexiva y critica y votar por candidatos profesionales y con experiencia, y no con improvisados con “caras de pena” o llorones convenidos.

Este distrito esta así no solo por culpa de los sinvergüenzas elegidos como alcaldes año tras año, sino por los mismos votantes que no saben elegir.


Es fácil detectarlos por sus grandes pintas, publicidad por doquier y sobre todo por ser regalones a manos llenas cuando a simple vista no pueden justificar de donde sale el dinero. Basta de improvisados financiados por los corruptos que ansían dominar y gobernar a Supe siempre. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.