prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de febrero de 2018

OTRA MÁS DE NELSON CHUI: CRISIS EN RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ ES INSOSTENIBLE!!

Luego de nuestras denuncias sobre doble pago percibido por una trabajadora de esta Red de salud, así como el pago indebido por mantenimiento de centros y postas de salud a 5 empresas, se conoció que la crisis institucional en esta entidad del gobierno regional se encuentra en cuidados intensivos.

SIN PERSONAL EN LOGÍSTICA

Desde hace 20 días no hay personal ni encargado en la oficina de logística luego de que hicieran renunciar a un tal Saldarriaga, uno de los responsables de la delicada situación en esta Red de salud que se encuentra a la deriva por el mal manejo administrativo del director Ostos y su administrador Arbaiza.

EMPRESA DENUNCIAN ESTAFA POR MANTENIMIENTOS

Se conoció que decidieron no pagarle a las cinco empresas que ganaron los procesos de selección direccionados para el mantenimiento de los centros de salud de esta provincia. Estas empresas presentaron sus reclamos porque cuentan con conformidad de los servicios prestados por más de 3 millones de soles. Ellos indican que fueron estafados.

La  participación del director Bernardo Ostos se complica, pues no visitó cada uno de los establecimientos de salud,  para conocer de cerca la situación de estos a pesar de integrar el comité de mantenimiento.

NO HAY INVENTARIO, NI AMBULANCIAS

Asimismo, a pesar del tiempo transcurrido no se está cumpliendo con el inventario de los establecimientos de salud; el parque automotor ha colapsado pues no existe ambulancia en buen estado, por falta de pago a los mecánicos, quienes se niegan a entregar la ambulancia sino perciben sus honorarios de antemano por el trabajo realizado.

PERSONAL Y PROVEEDORES IMPAGOS

A eso se suma la protesta de los proveedores por estar impagos, y la deuda al personal contratado desde hace 2 meses, que alienta el clima de trabajo inestable, así como se ha suspendido los vales de combustibles,  y los concesionarios de alimentos están también impagos.

Por último se conoció que el inventario programado por el administrador Arbaiza es un fracaso, a pesar de que se gastaron en ello más de 30 mil soles, pagando a personal que no fue capacitado, además el pago por viáticos a la gente de confianza del director Ostos es indignante.

CRISIS PERMANENTE EN LA GESTIÓN CHUI 

Esta es solo una pequeña semblanza de la crisis en la red de salud de Huarochirí, situación similar en todo el sector salud en manos del inepto ye incapaz Félix Palomo Luyo.


Una “brillante gestión” del líder de LA FAMILIA Nelson Chui. Al menos ya sabemos porque movimiento político no volver a votar. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.