prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de febrero de 2018

MOCOS POR BABAS: GOBIERNO REGIONAL Y “LA FAMILIA” COLUDIDOS EN CRISIS DEL SECTOR SALUD!


Realmente es indignante ver como el sector salud de la región Lima se va empobreciendo gracias a la desidia de los gobernantes liderado por Nelson Chui Mejía,  y sus mediocres funcionarios Félix Palomo Luyo y Jaime Moreno Eustaquio.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N°84-2018-PRES del 21 de febrero del 2018, se da POR CONCLUIDA la encargatura del Dr. Luis Roberto Custodio Calderón como Director del Programa Sectorial II – Director Ejecutivo de la Red Cañete – Yauyos; DESIGNANDO al médico cirujano administrativo José Luis Villanueva Villanueva,  con DNI N°17834233,  como nuevo director de la Red Cañete y con un jugoso sueldo de S/. 9,738.00 soles.

José Villanueva es un médico nombrado de la región La Libertad, que desempeñaba un cargo en un puesto de salud de esa zona del país, y fue convocado por el "AVE FÉLIX" para ser director ejecutivo de salud integral de la DIRESA, es decir la persona que  se encargaba de manejar todos la plata de los programas destinados a disque mejorar la salud de la población de la región conjuntamente con Patricia Paola Curibanco Ramírez.

Pero eso no es todo, según nuestras fuentes el médico recientemente nombrado como director ejecutivo en la Red de salud Cañete Yauyos, también se ha reasignado como trabajador de la DIRESA, con lo que se probaría el uso y abuso de poder del director de la DIRESA Félix Palomo y sus amigos.

Cuando la población decidió darle una segunda oportunidad a Nelson Chui, jamás pensó que su gestión seria terriblemente nefasta para la región,  y en donde la corrupción es cosa de todos los días.

Lo peor es que ya alistan toda la maquinaria logística del estado para pretender perpetuarse en el poder,  y colocar a sus alcaldes en diversas partes de la región para seguir usufructuando los recursos del pueblo. A estar alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.