prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de febrero de 2024

¿LOS HERMANOS ALCÁNTARA INTERCAMBIAN FUNCIONARIOS?: SUEGRO EN LA PROVINCIAL DE CAÑETE, YERNO EN LA DISTRITAL DE ASIA


Los hermanos Alcántara tanto Tony e Isaías Alcántara, uno alcalde provincial de Cañete y el otro del distrito de Asia tienen mucho que explicar a la población. No sólo existirían muchas coincidencias raras y bastante sospechosas, porque ambos comparten no sólo los mismos proveedores, sino también familiares de gerentes.

CASO FERMÍN QUISPE SALDAÑA

¿Qué peso político tiene Fermín Quispe en la gestión de los hnos Alcántara?

Lo preguntamos con bastante preocupación por que este señor es actual Gerente de la Municipalidad Provincial de Cañete, no cumple el perfil tal como lo advirtió la contraloría en su informe y aun así continúa en el cargo con la protección de Tony Alcántara, pero sumado a ello, en vez de alejarlo de sus filas, al parecer los hermanos Alcántara no conocen más profesionales y designó como Gerente de la municipalidad de Asia al yerno del señor Fermín Quispe, de nombre Giuliano Aroni Lucana.

Aroni Lucana, anteriormente fue gerente en la Municipalidad de Quilmana, lugar donde fuera acusado de ser un tipo déspota, soberbio y que según los informes fue sancionado dos meses. Tal parece que los hermanos Alcántara no tienen descaro alguno al mover sus fichas y se creen intocables y sueñan repetir el plato las próximas elecciones.

Es increíble como estos hermanos se creen impolutos con derecho a todo y creen que la municipalidad es como su negocio propio, pues ni siquiera reparan en la ética y la buena imagen para evitar cuestionamientos, y todo esto con el silencio cómplice de los regidores y sus ayayeros. Esto ya no huele nada bien y refleja lo que venimos denunciando hace mucho tiempo, las constantes irregularidades que se están presentando en ambas gestiones.

TODO QUEDARÍA EN FAMILIA

Sumado a todo ello, encontramos que no sólo el yerno de Fermín Quispe es actual Gerente en Asia, sino que su hija Marilú Quispe que trabajaba en la Unidad Ejecutora Lima Sur, en el mes de diciembre prestó servicios también en Asia.

Es necesario e importante que la fiscalía y autoridades de control, se preocupen en indagar lo que viene ocurriendo en las narices de la población y todos mutis. Tony Alcántara, por más dádivas y regalos que entregue, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. La paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.