prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de febrero de 2018

OTRA MÁS DE LA GESTIÓN CHUISTA: POR ENÉSIMA VEZ ROBAN EN EL CONSEJO REGIONAL DEL GORE!!

Otra raya más a LA FAMILIA. Como ya se ha vuelto una constante en la gestión de NELSON CHUI, hace unos días sucedió otro sospechoso robo en el consejero regional, el mismo que han pretendido ocultar a la opinión pública.

Ahora el Consejo Regional es el protagonista. El robo habría sido realizado por trabajadores de la entidad pues no fracturaron puertas ni ventanas. Estos tendrían conocimiento del lugar pues el robo no fue registrado por las cámaras de vigilancia de la entidad.

Entre los enseres robados hay laptops, impresoras, filmadoras digitales, e importante documentación, entre otros. Los “ladrones” habrían ingresado por la parte de atrás para evitar ser identificados.

Lo increíble es que el responsable de almacén un tal Cristian no fue despedido, sino a presión del consejero Mufarech (su protector) solo fue rotado a otra área, con el mismo sueldo y las mismas gollerías.

ALGO MÁS
Cristian Ubaldo seria el nombre del encargado del área de Almacén; el mismo que sería un trabajador tan especial que renunció a contrato CAS que “había ganado antes”, para luego ser nuevamente contratado pero como SERVICIOS POR TERCEROS con una sustanciosa mejora de sueldo. Según nuestras fuentes es el yerno del consejero regional de Cajatambo, y el engreído del consejero de Huaura Mufarech.

Los contratos por terceros solo son para temas profesionales específicos pero este CRISTHIAN al igual que otra trabajadora son la “excepción de la regla”.


Otro robo más que quedará impune en este gobierno regional de Nelson Chui. Al menos ya sabemos PORQUE MOVIMIENTO POLÍTICO NO DEBEMOS DE VOTAR. Regresamos porque la PACIENCIA es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.