prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de febrero de 2018

HOSPITAL DE CHANCAY: MALVERSARÍAN FONDOS PARA PAGAR A DOS TRABAJADORES ASISTENCIALES EN CARGOS DE CONFIANZA!


Cuando Nelson Chui ordenó el cambio de director ejecutivo del hospital de Chancay, de repente no imagino que se pretendería dejar en manos este hospital en médicos allegados  a “Patria Joven”, o que la incapacidad del nuevo director sería motivo de presunta malversación de fondos.

GENTE DE CONFIANZA
Ni bien llegó a la dirección del Hospital el incapaz Lindon Trujillo Soto, designó (según RD que adjuntamos) a  Juan Carlos Romero como jefe de logística, y a Guillermo Díaz como jefe de servicios generales del citado nosocomio, entre otras cosas

PAGO POR RESPONSABILIDAD
La Ley indica que los trabajadores nombrados al amparo del D.L. 276 (es decir trabajadores administrativos) que desempeñen cargos de responsabilidad directiva administrativa perciben la bonificación diferencial por desempeñar dichas funciones en el caso de los Jefes de Unidad y de Oficina de S/ 2,500.00 soles,  y en el caso de los jefes de áreas de S/ 1,500.00 soles;  dicho cobro se realiza por intermedio del CAFAE y están excluidos los trabajadores comprendidos en regímenes de carrera especial como es el caso del personal ASISTENCIAL.

IMPEDIDOS
Lo increíble es que ambos trabajadores están nombrados al amparo del D.L. 1153 (personal asistencial, como son auxiliares y técnicos de farmacia, laboratorio, estadística, etc), por lo tanto así desempeñen cargos administrativos de confianza, no pueden percibir esa bonificación.

Y peor aún, si aceptan esas designaciones para desempeñar cargos administrativos, inclusive pierden sus guardias de aproximadamente S/800.00 soles; es decir no ganan ni  responsabilidad ni guardia, tal como sería el caso de Juan Carlos Romero y Guillermo Díaz, ambos nombrados como técnicos asistenciales.

CONCLUSIÓN
La irresponsabilidad de designar a los “amigos de los directores de turno”, ocasionan estas situaciones irregulares que perjudicarían económicamente al hospital de Chancay. Peor aún se murmura en esta entidad que serían ex directores de la gestión de Alvarado los verdaderos mandamases en contrataciones y licitaciones.
Esta es una prueba más del mal trabajo de NELSON CHUI, quien hace rato perdió la brújula del Gobierno Regional. Al menos ya sabemos por quienes no debemos de votar, ni por “EL TORO”, ni por “LA FAMILIA”. Son los mismos, pues estarían coludidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.