prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de febrero de 2018

DEBIDO A BAJA ACEPTACIÓN POPULAR “ALCALDE CANDIDATO” DE HUALMAY EDDIE JARA USARÍA BIENES PÚBLICOS PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL!


La norma electoral indica la prohibición,  a todo funcionario público,  para realizar proselitismo político a través de la utilización de sus funciones o por medio de la utilización de infraestructura, bienes o recursos públicos.

MAL USO DE LOS BIENES PÚBLICOS
La persona que desempeña un cargo público es aquella que tenga una relación laboral o contractual con una entidad estatal, incluido aquellas que fueron elegidos o designados como los alcaldes, en este caso el candidato de LA FAMILIA Eddie Jara, actual alcalde distrital de Hualmay.

LE LLEGA LA LEY
Sin embargo, a este sujeto se zurra de la Ley y utiliza los recursos de HUALMAY, para un lugar muy distinto a su jurisdicción, argumentando la “necesidad de los vecinos del cono sur”. Es que seguramente en su incapacidad y ambición electoral poco le importa usar los recursos de los vecinos de ese distrito, que además son bienes de todos los peruanos para “cumplir su promesa electoral”.

NO EXISTE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
Consultamos a la municipalidad provincial de Huaura, y nos indicaron que NO EXISTE convenio interinstitucional alguno con la municipalidad distrital de Hualmay para “dichos trabajos” con las maquinarias pesadas propiedad de ese distrito, es decir no solo es irregular sino ilegal.

AMBICIÓN ELECTORAL
¿Tanta puede ser la ambición por ser alcalde provincial,  para que una persona autodenominado “experimentado alcalde ”, utilice los recursos de su distrito solo con la intención de captar votos?.
Obviamente se justificará en que aun NO ES CANDIDATO pues no está inscrito ante el JNE como tal, pero las elecciones municipales y regionales ya fueron convocadas, así que podría ser denunciado por cualquier vecino de su distrito.

DEBE SER DENUNCIADO
A ver si para la próxima no lo encuentren usando bienes y recursos públicos a favor  de su campaña electoral, lo bueno es que se muestra tal como es en realidad, resultando un peligro  su elección, ahora que si es capaz de esto, es capaz de TODO, hasta de usar los recursos económicos de Hualmay para conseguir su objetivo de ser alcalde provincial.

Seguramente se defenderán con su cantaleta de victimización y de ser víctima de desprestigio, pero ¿cuál prestigio?. Pueden reportar estos hechos ilegales ante la Contraloría de la República, llamando al teléfono (01) 330 3000, anexo 1302 – 1307 o Escribe un correo al Email:contraloria@contraloria.gob.pe.

Por lo menos ya sabemos por quienes NO DEBEMOS DE VOTAR.
“LA FAMILIA” nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.