prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 12 de febrero de 2018

FUNCIONARIOS JUEZ Y PARTE: FAENÓN EN LA DIRESA POR MANTENIMIENTOS DE PUESTOS DE SALUD EN CANTA!!

La provincia de Canta, se encuentran indignada ante el inadecuado manejo del presupuesto para reparación de los 18 establecimientos de salud de Canta, monto total destinado para este fin S/. 831 mil soles, y en donde no permitieron la intervención del Jefe de la Red Canta, para darle mayor transparencia a los procesos., con la intención del presunto direccionamiento de las empresas ganadoras.

DIRECCIONAMIENTO 

Con Resolución N°656-2017-DG-DEIS-DPCED-DIRESA LIMA, de fecha 31 de agosto del 2017 se conforma el COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y DE SUPERVISIÓN, para el mantenimiento, reparaciones y la fiscalización del presupuesto asignado para este fin; lo curioso es que los MIEMBROS TITULARES DEL PROCESO DE SELECCIÓN (AS-07 y 08 – 2017-DIRESA LIMA/CS-I), para elegir las empresas ganadoras son las mismas personas que integran el COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN, es decir son  “JUEZ Y PARTE”.

RESPONSABLES

1.- ELVIS LEONCIO ARROYO ALCANTARA – PRESIDENTE DEL COMITÉ  - Jefe de adquisiciones de la DIRESA Lima, MIEMBRO TITULAR DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y TAMBIÉN DEL COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN. 

2.- CARLOS GUILLERMO SANCHEZ CASTILLO – MIEMBRO TITULAR 1 DEL PROCESO DE SELECCIÓN – TAMBIÉN DEL COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN - DIRECTOR DE ESTADISTICA DE LA DIRESA LIMA- JEFE DEL PROGRAMA SALUD EN TU CASA.

3.- JOSE MARTIN VARGAS SILVA - MIEMBRO TITULAR 2 DEL PROCESO DE SELECCIÓN – ARQUITECTO MIEMBRO DEL COMITÉ DE MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN.

SOLO 2 EMPRESAS SE FAVORECEN DE TODOS LOS ITEMS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Las empresas ganadoras seleccionadas por el Comité de Selección para brindar mantenimiento a los centros de salud de Arahuay, Collo, Lachaqui, Trapiche, Yangas, Carhua, Viscas, Canta y Huaros, fueron:  

1.- JESUS ROBERT PASCO YUPANQUI ganó los ITEM 02, 03, 04, 05, 07, 08 y 09; Por más de 280 MIL (EMPRESA NO HABIDA POR LA SUNAT)

2.- SERVICIOS GENERALES JOCELY S.A.C.; ganó los ITEMS     01 y 06 por el monto de 112 MIL soles (EMPRESA FERRETERA Y VENTAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN) Esta última empresa es la que ganó los procesos en el primer proceso de selección, es decir en esta oportunidad volvió a ganar.

POBLADORES DE CANTA EXPRESAN DENUNCIAN MALA EJECUCION DE LAS OBRAS

Según los pobladores de Canta, nos indican que los trabajos realizados son de muy baja calidad, y que aún hay obras inconclusas por lo que población organizada de Canta conjuntamente con sus autoridades, exigen que se sancione severamente a estos malos funcionarios conjuntamente con su director Félix Palomo Luyo quien ha decepcionado totalmente a la población canteña.

Asimismo han dirigido un memorial a la Contraloría General de la República para  que investigue y sancione a todos estos malos funcionarios, quienes se habrían coludido con ciertas empresas para direccionar y favorecerlos en los trabajos de mantenimiento de los puestos de salud.

Lo indignante es que a pesar de las denuncias, NELSON CHUI sigue permitiendo que FELIX PALOMO continúe como director de la DIRESA.  Más adelante fotos, audios y videos de un funcionario que cobra cupo de 350 soles de manera mensual a sus trabajadores con el pretexto que se termina su contrato.

De todo lo malo, se puede afirmar que el movimiento LA FAMILIA cuna de estos sinvergüenzas,  en una olla de grillos y sinvergüenzas. Al menos ya sabemos por quienes no debemos de votar en las próximas elecciones. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.