prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de septiembre de 2016

EL COLMO: NELSON CHUI VIAJÓ A CHINA SIN ESPERAR LA AUTORIZACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL!!

Un nuevo escándalo de ribetes risibles por la incapacidad de los que nos gobiernan, remece al gobierno regional.

Y es que mientras los “ingenuos” consejeros regionales se reunían para autorizar el viaje del gobernador regional NELSON CHUI a la República Popular China, este ya estaba viajando hacia ese país. 

CONSEJEROS AUTORIZAN VIAJE DE CHUI PARA EL 28 DE MAYO!

Efectivamente, los consejeros regionales sesionaron el 27 de mayo, para firmar el acuerdo de consejo regional N° 0142 del mismo 27 de mayo del 2016 para “autorizar la licencia a Nelson Chui Mejía, por el periodo del 28 de mayo al 05 de junio de 2016”.
Es más el mismo acuerdo aprobado por unanimidad establece que entra en vigencia al día siguiente de su publicación.

PERO NELSON CHUI VIAJÓ EL 27 DE MAYO!

Sin embargo al revisar el movimiento migratorio de NELSON CHUI se COMPRUEBA que viajó el mismísimo 27 de mayo del 2016 con destino a EEUU.

Esto demostraría que NELSON CHUI hizo abandono injustificado de cargo, pues al no tener autorización del consejo regional NUNCA debió ausentarse del país, pero parece que tenía mucha prisa pues no espero siquiera la publicación oficial de dicho acuerdo, tal como lo establece la Ley.

CONSEJEROS REGIONALES EN SALMUERA

Según la LOGR, los consejeros regionales son responsables de los acuerdos que adopten salvo que dejen expresa constancia de su voto en contra, es decir también tienen responsabilidad, la misma que se incrementa pues en el mismo acuerdo se establece que NELSON CHUI a su regreso informe al pleno del consejo regional las gestiones realizadas en la REPÚBLICA POPULAR CHINA, y este JAMÁS ha sido invitado hasta la fecha.

Una muestra más del conchabamiento de los consejeros regionales con la actual gestión regional, lo cual pone en nuestro interés investigar los motivos y las causas.

CONTINUARÁ….

¿Harán algo los consejeros regionales para justificar los sueldos y las gollerías que reciben mensualmente?, ¿investigarán imparcialmente las pruebas que presentamos como indicio de un presunto delito e ilícito penal?.. Pero si pensaban que eso era todo, se equivocan, regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.