prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de septiembre de 2016

DE RIPLEY: FALSOS PPKAUSAS QUE SUEÑAN SER SUBPREFECTOS PIDEN REPOSICIÓN DE PREFECTO REGIONAL DESTITUIDO EN ONAGI!!

Ser desleal a las personas puede ser común en el actuar de malos dirigentes, pero ser desleal al partido que los cobija ya es un despropósito.
El día de ayer un grupito de personas que jamás sudaron la camiseta para que “Peruanos por el Kambio” gane las elecciones,  fueron a ONAGI dizque a “protestar”.

A LA FUERZA EXIGIRÍAN CARGOS DE SUBPREFECTOS
Pero no fueron a respaldar a nuestro presidente Dr. Pedro Pablo Kuczynski, y motivarlo a seguir en la excelente línea económica y lucha contra la corrupción que viene haciendo a favor de nuestro Perú, sino a EXIGIR A VIVA VOZ LA RESTITUCIÓN del destituido Prefecto regional Luis Martínez.

¿Pero qué intereses pueden tener estas personas para pedir tal despropósito?, ¿Cómo es que se atreven a ensuciar la imagen de PPK solo para exigir sus caprichos? ¿Quién financia esa minúscula marcha? de donde pecata mía si no es de la sacristía...

OPORTUNISTAS BUSCAN CARGOS DE CONFIANZA
Esto demuestra el afán oportunista que siempre han tenido, y sobre todo el arribismo del cual hacen gala, que EXIGEN CARGOS, presionando a las autoridades elegidas por el Pueblo. Se comenta que quien estuvo detrás desea movilización es ALDO LOMBARDI, ex candidato al congreso de la república por PPK.
 ¿Las ambiciones personales pueden estar por encima del interés nacional?; esperamos que el Dr. Pedro Pablo Kuczynski tome cartas en este tema, pues las evidencias son tan claras que acá NO HAY AMOR AL CHANCHO SINO A LOS CHICHARRONES.

ENSUCIAN IMAGEN LIMPIA DE PPK POR SUS AMBICIONES
Que lastima que con esta clase de reclamos, se ensucie la imagen del partido Peruanos por el Kambio, por quienes todavía quienes dicen ser “sus representantes”.

Señores del GOBIERNO pónganse los pantalones y no caigan ni en la provocación ni el insano interés o ambición de los que sueñan ser subprefectos vía presión mediática, y que pretenderían aprovecharse del poder para sus propios beneficios e intereses.

ALGO MÁS

De todos los presentes (a todos conocemos para su mala suerte) ni el 5 % siquiera estuvo en la campaña electoral de PPK, es decir la mayoría serían oportunistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.