prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SECTOR SALUD A LA DERIVA: CRISIS TOCA FONDO POR INCAPACIDAD DEL DIRECTOR DE LA DIRESA FELIX PALOMO!!

Es increíble la desidia y la inhumanidad de los que mal dirigen este importante sector, la gravedad de la ineficiencia administrativa, funcional y de equipamiento de medicamentos, equipos médicos y quirúrgicos, sumado todo ello, a la falta de médicos especialistas viene logrando el caos en el sector salud de nuestra región.

No hay material médico y lo poco que hay está en mal estado de conservación, no hay equipos médicos en buen estado, los ambientes están a la intemperie, los ecógrafos no funcionan, no hay placas radiográficas e insumos, no hay medicina en farmacias, es decir una grave crisis que no quieren reconocer.

Y si a eso le sumamos las denuncias de compras sobre valuadas, de usurpación de funciones, de malversación, ect, solo nos quedaría  agregar que los cambios deben ser urgentes, no entendiéndose como es que FELIX PALOMO, un mediocre e impresentable,  aún sigue como director de la DIRESA.

PALOMO Y EL  CUENTO CHINO DEL BONO!!

Ante la ausencia de buenas noticias y la incapacidad para resolver estos álgidos y urgentes problemas, FELIX PALOMO sale a “informar” que los trabajadores  del sector salud han sido “beneficiados” con una asignación económica excepcional por cumplimiento de metas institucionales.

Y es que esto se logra por el esfuerzo de los mismo trabajadores, quienes tienen que laborar en situaciones tan calamitosas para poder superar los indicadores de desempeño anuales.

¿En dónde está el mérito de FELIX PALOMO? En NADA. Es decir se quiere favorecer por ave marías ajenas, simplemente un oportunista.

Esos mismo bonos de productividad lo vienen recibiendo TODOS LOS AÑOS los trabajadores del sector salud en la región Lima, es más en la gestión del médico Gary Poemape lo recibieron todos los hospitales de la redes de salud de la región Lima, y no solo algunos como es ahora. Es decir en vez de avanzar, más bien retrocedemos.

Es una vergüenza supina que con el esfuerzo de los trabajadores se le pretende favorecer a un inepto e incapaz FELIX PALOMO, quien si tuviera dignidad y ética hace rato debió estar fuera de la DIRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.