prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de septiembre de 2016

HUACHO: DENUNCIAN DIRECCIONAMIENTO EN LAS BASES PARA LICITACIÓN PUBLICA DE OBRA DE 3 MILLONES DE SOLES!!

Hace unos días se conoció que ninguna cámara de seguridad funcionaba, a pesar de los miles de soles que se han invertido hasta la fecha, dejando a Huacho sin el principal elemento de lucha contra la inseguridad ciudadana.
Ahora otra denuncia demostraría que algo no está bien en la gestión del alcalde provincial Beto Barba

Es con respecto a la LP-SM-2-2016-CS-MPH-H-1, para la ejecución de la obra “CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA AV FELIX B CARDENAS Y CALLES CONVERGENTES” por el valor referencial de S/. 3’021,742.83 soles, la misma que culminará el 11 de octubre de este año.

Según los denunciantes existiría manipulación en los requerimientos técnicos de las bases de dicho proceso de selección pues extrañamente se requieren 4 Winche de Dos Baldes De 350 KG Motor Eléctrico 3.6 Hp. 8 (dispositivo diseñado para jalar una carga a través de una superficie horizontal), cuando la obra es de pistas y veredas, a no ser que “quieran” ¿techar la pista?

Asimismo en las bases piden la contratación de un 1 abogado, 1 psicólogo y 1 economista, para “SUPUESTAMENTE CAPACITAR” a funcionarios y beneficiarios.
Estos son los requerimientos:

PSICÓLOGO ESPECIALISTA  EN CAPACITACIÓN A POBLACIÓN BENEFICIARIA
Psicólogo titulado y colegiado, con experiencia mínima de dos (02) años efectivos como organizador, ejecutor o supervisor de eventos de capacitación a población sobre proyectos productivos, proyectos de vida y organización barrial.
ABOGADO ESPECIALISTA EN CAPACITACION A FUNCIONARIOS
Abogado, titulado y colegiado, con experiencia mínima de dos (02) años efectivos en el área de administración, abastecimiento, ejecución contractual, y logística en el sector público
ECONOMISTA ESPECIALISTA  EN CAPACITACION A FUNCIONARIOS
Economista o Ing. Economista, titulado y colegiado, con experiencia mínima de dos (02) años efectivos como responsable/especialista en recaudación, fiscalización, orientación tributaria, evaluación y mejora de los principales procesos de la administración tributaria en gobiernos locales.

INCREÍBLE PERO CIERTO

Lo evidente seria es que se pretendería direccionar esta millonaria licitación para que gane la misma una empresa privilegiada de la gestión de Beto Barba. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.