prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 1 de septiembre de 2016

PERJUICIO ECONÓMICO: GOBIERNO REGIONAL DA DE BAJA CAMIONETA 4 X 4 QUE QUEDÓ INSERVIBLE EN ACCIDENTE!!

Mediante Resolución Sub gerencial Regional de Administración N° 098-2016 del 27 de Mayo del 2016, el Gobierno Regional dio de baja un vehículo oficial, el mismo que luego del accidente quedara totalmente inservible e inutilizable, perjudicando económicamente al estado.

EL ACCIDENTE
Como se recuerda la Unidad Vehicular de Placa EGJ-531, de propiedad del Gobierno Regional de Lima, asignada a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada el día 19 de abril de 2015, en el Kilómetro 97 de la carretera panamericana norte, cuando la unidad circulaba en sentido de Sur a Norte, cuando el vehículo se despistó y volcó al lado este de la vía sobre una parcela agrícola.

De conformidad a la denuncia policial por accidente de tránsito (Despiste con Volcadura con Lesiones Personales y Daños Materiales), los trabajadores estaban en esos momentos en estado de ebriedad.

En dicha camioneta iban el director regional de Turismo Wilbert TRUJILLO ALCALA, (31), Juan Pablo BARBA RADONOVICH, (30) y Elio Humberto MURILLO REYNALTE, (35), el primero nombrado director regional de Turismo en ese momento.

NO HUBO DOSAJE ETÍLICO
Lo que llama poderosamente la atención es que al parecer, los ocupantes del vehículo no se sometieron al dosaje etílico, lo que representa una grave negligencia, sabiéndose que en todo accidente por lo menos el conductor tiene que realizarse el examen respectivo, más aun tratándose de servidores públicos.
Otro dato que llama la atención es que en el momento del accidente no se encontraba el chofer asignado por el Gobierno Regional, como tiene que ser, tratándose de un bien del Estado.

Extraoficialmente se conoce que al momento del accidente los ocupantes se habrían encontrado en estado etílico, de allí la explicación del por qué abandonaron el hospital de Chancay luego de los hechos.

Al final como siempre se perjudica al pueblo, mientras que los culpables ni siquiera se han hecho responsables de la perdida, y mientras que las investigaciones se ocultan sospechosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.