prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 2 de mayo de 2017

DE RIPLEY: EX FUNCIONARIO DE LA DRAL GANA PROCESO DE SELECCIÓN PARA ELABORAR EXPEDIENTE TÉCNICO!

VÍCTOR CUBAS ROJAS, fue durante años  JEFE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS de la Dirección Regional de Agricultura en la gestión de Nelson Chui. En esos años fue cuestionado por el entonces candidato Javier Alvarado.

Hace dos meses volvió a reaparecer, y no para volver a ser contratado por la DRAL sino para ser el postor ganador de la AS-SM-45-2016-GRL-DRA/OEC-1, para el SERVICIO DE CONSULTORIA para la elaboración del expediente técnico del proyecto denominado Mejoramiento del canal del regadío Urcos, en el distrito de Quinches Yauyos.

Efectivamente y sin mayor esfuerzo fue favorecido en dicha buena pro el 6 de enero del 2017, por la que fue su también subordinada en esos años: DARLENKA ELBA ROLANDO LUCAS DE MERA, actual jefe de logística de la Dirección regional de Agricultura.

Pero como todo queda en FAMILIA, el monto presupuestado es de S/. 160 mil soles, siendo el postor ganador CONSORCIO QUINCHES con RUC 10167208067, del que el ex jefe de la DRAL Víctor Cubas Rojas es el integrante. Según nuestras fuentes como ex jefe de proyectos de la Dral posee todos los datos del cual tuvo acceso y por el cual le sería fácil elaborar dicho expediente técnico.

¿Cosas extrañas que pasan en la gestión de Nelson Chui?. Y que por supuesto ya nada nos sorprenden. Nos gustaría saber en dónde está el moralizador y paladín de la justicia: Miguel Ángel Mufarech? O solo es un convenido “moralizador”?

En breve la vida, obra y milagros de la jefe de logística, del administrador y del jefe de obras. Unas joyas dignas de admirar. ¿No que la gestión de Chui era la mejor?. Empezamos el mes de mayo con buenas noticias,  y sobre todo desenmascarando la corrupción chuista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.