prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 30 de marzo de 2017

INCREÍBLE PERO CIERTO: ONAGI DESIGNA COMO SUBPREFECTA DE CACRA A ESPOSA DEL ALCALDE DE LINCHA - YAUYOS!

Es increíble el grado de sinvergüencería que se ha convertido la Oficina Nacional de Gobierno Interior ONAGI, denominada la nueva YOMPIÁN (En donde ganan los que van o en todo caso los que presuntamente PAGAN).

En el mes de agosto, una denuncia REMECIÓ los cimientos de PERUANOS POR EL KAMBIO, luego de difundirse audios de presuntos cobros en la que estaría involucrado el PREFECTO REGIONAL, y que fuera destituido en menos de 8 días, y que involucraba a varios seudos dirigentes provinciales, incluido el responsable regional ALDO LOMBARDI.

En esa denuncia, valientes subprefectos en el cargo aducían que les presionaban para que paguen 3 mil soles para ser ratificados, y otros para ser designados. Denuncia que obra en la Fiscalía Anticorrupción, pero que al final los denunciantes vienen siendo destituidos en represalia.

LA SUERTE DE NENIDIO
ESPOSO ALCALDE ; ESPOSA SUBPREFECTA

En esta primera parte vamos a desenmascarar como es que un alcalde puede tener a su esposa como subprefecta. Así Mediante Resolución Jefatural N° 0080-2017-ONAGI-J, se designaron Subprefectos Distritales en el distrito de Yauyos. Entre los designados como nueva subprefecta del distrito de CACRA estuvo la fémina MARLENY VICTORIA SULCA VALENTIN con DNI 43362172.

La mencionada dama es la actual CONYUGUE del actual alcalde del distrito de LINCHA NENIDIO VICENTE MAURICIO, obviamente no reside en CACRA, pues en la hoja de vida del citado alcalde figura que ambos viven desde hace 10 años en la CALLE LIMA S/N., distrito de LINCHA, provincia de YAUYOS.

Pero eso tampoco sería verdad, pues tanto en su DNI con la ficha RUC la recién designada subprefecta de CACRA, residiría en JR. SANTA ROSALIA N° 181 SAN VICENTE, en la provincia DE CAÑETE.
Es decir no vive en CACRA, entonces ¿Cómo es que es designada subprefecta en un distrito ajeno al que reside su esposo, y ella misma?

¿AL MEJOR POSTOR?
Según nuestras fuentes, en el ONAGI existiría una presunta mafia que lideraría un tal MONROY, quien al final determinaría los nombres de los nuevos subprefectos. En la región Lima quien propondría los cargos de subprefecturas seria ALDO LOMBARDI y su esposa GIANINNA MANRIQUE, quien a su vez es funcionaria del Ministerio de Vivienda.

El contacto en YAUYOS, sería un tal MEDINA quien se autodenomina COORDINADOR DE PPK de ESA PROVINCIA, cargo que fuera entregado a dedo por ALDO LOMBARDI (sin elecciones), y quien sería el que viene proponiendo la designación de nuevos subprefectos a gente cuestionada.

MEDINA ha sido subprefecto en la gestión de OLLANTA HUMALA, cargo que le parece le habría gustado mucho, pues ahora está reciclado en Peruanos por el Kambio, gracias al favor de LOMBARDI.

Los vecinos hicieron un llamado al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para que moralice ONAGI, exigiendo además que no permita que resurja el terrorismo en Yauyos y que rechace presuntos actos de corrupción, como las denuncias que se estarían pagando supuestos cupos a sus dirigentes regionales.

En la II Parte conoceremos como un ex terrorista es designado subprefecto gracias a estos personajes, que con un poco de poder se han desubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.