prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de marzo de 2018

TRABAJADORES HUNDEN A FUNCIONARIA DE CONFIANZA DE CHUI: SEÑALAN QUE JAMÁS HICIERON TALLERES DE CAPACITACIÓN POR MÁS DE 24 MIL SOLES!!


Muy nervioso Nelson Chui dio la cara a su prensa mermelera para insinuar que la detención preventiva en el penal San Judas Tadeo de su funcionaria de confianza KARIM ROMERO PÉREZ,  era una venganza política.

Es más señaló persecución “política” a su gestión, indicando que al ser despedida la trabajadora MONICA LEONELA MARCOS FERNANDEZ “acusó”  a KARIM ROMERO de la apropiación de los 24,200 soles productos de un encargo económico, para supuestos talleres de capacitación fantasmas.

LA VERDAD DOLOROSA
1.- MONICA LEONELA MARCOS FERNANDEZ señaló ante la Fiscalía Anti Corrupción provincial de Huaral que efectivamente retiró 24,200 soles en el banco de la nación De Huacho. Señaló que por indicación de KARIM ROMERO PÉREZ entregó ese dinero a DEMESIA CHAVEZ NATIVIDAD, y esta a la funcionaria de la gestión de Chui.

2.- DEMESIA CHAVEZ NATIVIDAD en su declaración indica que SI recibió ese dinero pero que era producto de UNA DEUDA monetaria que le hizo a MONICA LEONELA MARCOS FERNANDEZ y a  HONORIO VILLANUEVA.

TODOS DICEN QUE NO HUBO TALLERES DE CAPACITACIÓN 

Según la documentación que en exclusiva presentamos, todos los involucrados AFIRMAN que jamás hubo taller de capacitación alguna, corroborando la versión de la ex trabajadora del GORE MONICA LEONELA MARCOS FERNANDEZ.

Por ejemplo,a PROVEEDORA MARLENE DIAZ JAIME dice que NUNCA realizó ponencia alguna en el taller “Control previo”.

Asimismo, SILVIA JANET ALOR MARTINEZ; ROSA NANCY ASTUDILLO DE VILDOZO; LUFELIA MARTHA SALDAÑA MONTESINOS; YOLIVEL EMERI BACILIO MEZA;  CARMEN DEL RIMY LA ROSA SAIME DE TORRES;  PATRICIA BLANCA QUIROZ MARQUEZ;  ROSARIO DEL PILAR PICHILINGUE; DIANA MARLENE ZERILLO DIAZ;  BRENDA DENISSE ATENCION SALAZAR;  MARITZA JANET AZABACHE CHIRITO; MARGARITA LUZ VERAMENDI VILLANUEVA; TANIA LIBERTAD MANRIQUE CERNA, LISETH LIZBETH MARCOS FERNANDEZ,; YOLANDA RAFFO ALVA, entre otras personas indicaron que JAMÁS PARTICIPARON EN ESOS TALLERES FANTASMAS.

MITOMANÍA 

A pesar de las pruebas que contundentemente probarían que JAMAS hubo taller alguno y que se desconoce el destino de los 24,200 soles; la mayoría de los investigados han indicado que usaron sus firmas que fueron recogidas con motivo de la entrega de regalos por el día de madre del 2015.

OTRO MÁS
En la II parte se conocerá más sobre las decenas de encargos económicos, que ponen bajo las cuerdas a la gestión de NELSON CHUI, al igual como sucediera en la gestión de JAVIER ALVARADO

NUNCA MÁS “LA FAMILIA, NI “PATRIA JOVEN”…………………….Regresamos porque la paciencia es nuestra mejor virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.