prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 12 de mayo de 2015

TODO SIGUE IGUAL: OSCE OBSERVA LAS BASES DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE”

En la gestión de Javier Alvarado el OSCE intervino hasta en 3 oportunidades la Licitación Publica para la ejecución de la obra de la II Etapa del Hospital de Cañete.

En aquellas oportunidades era tan evidente el direccionamiento que al OSCE no le quedó otra que anular dicha licitación y recomendar la denuncia penal a los miembros del comité especial de esa época. Producto de tan grande irresponsabilidad, el GORE durante 2 años no pudo licitar la ejecución de esta obra, perjudicando a la provincia de Cañete.

Ya con Nelson Chui en gestión, el GORE convoco a la AMC-CLASICO-18-2015-GRL, con un valor referencial de S/. 111’569,258.65 Nuevos Soles; la buena pro debió ser entregada el día 5 de mayo del presente año.
Se inscribieron 28 empresas, quienes en su mayoría se habían consorciado, y cuando parecía que todo iba por buen camino, nuevamente el OSCE observó dicha adjudicación. Efectivamente, con fecha 3 de mayo del 2015, el OSCE envió el PRONUNCIAMIENTO N° 402-2015/DSU, dirigido al  Gobierno Regional de Lima-Sede Central, sobre la Adjudicación de Menor Cuantía N° 18-2015-GRL/CE derivada de la Licitación Pública N° 16-2014-GRL/CE, convocada para la ejecución de la obra: "Construcción y Equipamiento del Hospital Regional en la Provincia de Cañete, Meta II", concluyendo que debería ser retrotraída hasta la etapa de integración de bases.

EL Organismo Supervisor de adjudicaciones del estado, responsabiliza a los miembros del comité especial por la dilación del proceso y los costos que podrían incurrir los postores, siendo también de exclusiva responsabilidad de la entidad. De tal forma que la adjudicación se deberá reprogramar para una nueva fecha.

Lo patético y descarado fueron las declaraciones del ex jefe de prensa de Javier Alvarado, y para desgracia ahora consejero regional de Cañete Vladimir Rojas, quien llamo “ineptos e incapaces” a los funcionarios regionales de la gestión de Chui, cuando en la gestión de su ex patrón Javier Alvarado, dicha licitación fue retrotraída hasta en 3 oportunidades, y TODOS esos funcionarios fueron recontra incapaces, y en cuya gestión las denuncias por corrupción eran pan de todos los días.

Y sobre todo, no fueron capaces de adjudicar esta licitación para su ejecución durante dos años, y para remate este consejero viene siendo investigado por que durante su labor como jefe de prensa de Alvarado, se robaron millonarios equipos de audio y video, de la oficina en la que el solo él, tenía la llave.

A ver si le dan un poco de ubicaína a este analfa personaje, que fiel a la frase de “la vaca no se acuerda cuando fue ternera”, quiere dar lecciones de moral y capacidad. Aunque no falta decirlo, Chui debería botar a todos los que laboran en el área de logística, pues en su mayoría son ex trabajadores de confianza de Javier Alvarado.
¿Seguirán manteniendo a Lily Zegarra Huayanay y Lourdes Pacheco, Encargadas de procesos de logística de la sede central y personal de confianza del ex jefe de logística Ángel Matos?.   Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.