prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 6 de mayo de 2015

EL CUENTO DE LA CAPACITACIÓN: VIÁTICOS PARA PROFESORES FUERON UN FESTÍN EN HUARAL Y CAÑETE

Todo un supuesto festín se convirtió la última capacitación de docentes en las ugeles de Huaral y Cañete. El dinero fue transferido del MINEDU a la DREL y esta  las mencionadas ugeles. La capacitación fue sobre soporte pedagógico y debería realizarse entre el 30 y 2 de mayo del 2015.

El estado otorgó 50 soles diarios por cada docente, en lo que se incluía desayuno, almuerzo y hospedaje. Pero como siempre no faltan los vivazos, que en sus manos la frase "el que reparte se queda con la mayor parte" es su bandera.

¿En qué consistió el desayuno?, un vaso de avena con un pan con mantequilla, el almuerzo una sopita de casa con un según esmirriado con su vasito de agua y un caramelo de limón como postre. ¿¿???

Esto jamás hubiera pasado ni 15 soles por día, por docente. Y eso que exageramos. Sin embargo costo 50 soles por día. Aunque usted no lo crea. Los profesores totalmente indignados expresaron el abuso y la molestia recibida tanto en Huaral como en Cañete.

EL REINO DE LOS EX ENGREÍDOS DE JAVIER ALVARADO

En Huaral el que manejo el dinero fue el ex engreído de Javier Avarado, y que funge de administrador: Miguel Velásquez.

El mismo que en menos de 4 meses le ha entregado todas las compras a las empresas INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L., por S/. 281,985.80 soles. Y a la empresa 4R CONSTRUCTORA & SERVICIOS GENERALES S.A.C., con S/. 188,900.61 soles.
En Cañete, la supuesta protagonista fue la jefe de logística Medallit Meneses, ex responsable de la caja chica en Lima sur y ex engreída también de Javier Alvarado. Como para no creerlo.

Allí también tienen sus proveedores favoritos: CCS SERVICIOS GENERALES S.A.C., con S/.  169,512.00 soles; INDUSTRIAS DALHI S.R.L.  con S/. 158,000.00 soles; y la empresa CORPORACION DAZA S.A.C., con S/. 152,488.00 soles.

¿Y el cambio en el sector educación? Sigue siendo letra muerta. Todo está igual o peor que con Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.