prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 28 de mayo de 2018

GANA CÓMO NELSON CHUI: EL SUELDASO DE JAIME MORENO EUSTAQUIO!


Se desconoce porque gana tanto, ni cual sea su mérito profesional, pues su labor como Gerente de Desarrollo Social es totalmente desastrosa, pero la suerte de JAIME MORENO ESUTAQUIO ya la quisieran muchos. Se comenta que es el engreído del hijo del gobernador regional. 



Esta gerencia tiene a cargo las direcciones de Salud y Educación, justamente las entidades que tienen más denuncias por supuesta corrupción en pagos a trabajadores fantasmas, compras sobrevaloradas de equipos, bienes y productos y el mal uso del dinero del estado.



Sin embargo este incapaz de solucionar todos estos problemas álgidos, recurrentes y escandalosos tiene un sueldo que solo supera Chui: S/. 12,290.00 soles mensuales, aparte de sus viáticos y salidas por comisiones.


Es decir nuestros impuestos sirven para engordar los bolsillos de un inepto, que solo aparece en las fotos o para favorecer a sus amigos en presuntas asesorías inservibles que no justificarían la millonaria inversión.

Esta es pues la gestión del inefable NELSON CHUI y su alicaído movimiento “LA FAMILIA”. Nunca más el CONTINUISMO Y CORRUPCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.