prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 31 de mayo de 2018

ROSA VÁSQUEZ “LA CHOLITA” SERÍA LA CANDIDATA ENCUBIERTA DEL CHUISMO!


Aunque usted no lo crea esta señora se llama ROSA VÁSQUEZ y es candidata la Gobernación Regional por el movimiento regional Unidad Cívica Regional “La Cholita”. Sin reflejos políticos, ni reacción electoral, se le nota escasa de ideas, nerviosa, dubitativa, indecisa, y sobre todo muy alejada de la realidad.

MUDA SOBRE CHUI Y ALVARADO
No quiere opinar sobre Javier Alvarado, porque pretende esconder a la población que también tiene procesos penales desde hace muchos años, y otro proceso por la no rendición de cuentas por encargos económicos de sus ex jefe Nelson Chui (cuando fuera alcaldesa provincial de Huarochirí) por más de 5 millones de soles por presuntas obras nunca ejecutadas, procesos penales que increíblemente también y pese a los años transcurridos, duermen el sueño de los justos. Tal copia y calco de Javier Alvarado.

ALIADA DE LOS EX ALIADOS DE NELSON CHUI
Jamás aceptaría ser candidata encubierta del chuismo, y aliada politica y electoral del clan Alcántara, aquellos que por años mal gobiernan la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, y que también financiaron en su momento a Nelson Chui y a Beto Barba, y que incluso una vez en el poder, gobernaron juntos al aceptar la imposición de directores regionales, asesores PNUD y funcionarios municipales, es decir festinaron del erario público. Ahora con cuestionados candidatos en las provincias y distritos con denuncias por corrupción, y que la mayoría de ellos fueron impuestos por tener vínculos con los Alcántaras, pretende imponernos al pueblo bajo el ropaje camuflado electoral.

EX ASESORA DE NELSON CHUI
Finalmente debería de reconocer públicamente que fue asesora PNUD del gobierno regional de Nelson Chui por 3 años consecutivos, y por lo tanto parte del fracaso del CHUISMO. Al menos cuando ganaba 5 mil soles mensuales del GORE no decía NADA.

NO AL CONTINUISMO
Rosa Vásquez jamás se pronunciará sobre Javier Alvarado ni Nelson Chui, porque primeramente tendría que verse en un espejo. Nunca más ni LA FAMILIA, ni PATRIA JOVEN, ni sus aliados encubiertos como esta dama. No al continuismo, No a la sinvergüencería. Vídeo: Jesús Ludeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.