Un proceso de
selección que debería ser rápido va caminando a paso de tortuga. Es con
referencia a la contratación del nuevo operador para que brinde el servicio de
internet a todas las oficinas del Gobierno Regional. Ahora las consultas y
observaciones recién se van a publicar el 23 de diciembre, como consta en el
portal del SEACE.
La pregunta seria,
¿Cómo la administradora y el gerente de planeamiento y presupuesto pueden haber
aprobado un servicio de Internet sin tener contrato como FIBERLUX y cómo es que
la empresa CONVERGÍA PERÚ están brindando servicio de internet a telefonía IP
sin tener ninguna orden de servicio ni menos contrato?
¿Cómo hacen los
reyes magos en esta verde navidad?. Para justificar esta irregularidad, los
responsables de administración y presupuesto han manifestado que la orden seria
del mismo Gobernador Regional y su asesor, aunque sería difícil creer que el
mismo Chavarría esté enterado de esta irregularidad por las posibles
implicancias penales futuras.
Lo que si es cierto
es que las líneas telefónicas del gobierno regional 4145530 y 4145560, ahora ya
no pertenecen a TELEFÓNICA DEL PERÚ por falta de pago, ahora y sin proceso de
selección alguna le pertenecen a la empresa Convergía Perú S.A.
Es decir migraron
las líneas telefónicas a Convergía Perú S.A., sin orden de servicio y sin
contrato. ¿Quiénes firman esta conformidad? Tal parece que los jefes de
Administración y Presupuesto serían los que dieron el visto bueno.
Se la ponen fácil a
los opositores del Gobernador Regional, gracias a sus funcionarios de
confianza, que más parecieran enemigos del mismo Ricardo Chavarría. Pero si
pensaban que eso era todo se equivocan, la paciencia es nuestra mejor virtud.
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