Desde el 22 de agosto del
2019, en el Gobierno Regional migraron al operador CONVERGÍA PERÚ S.A., dejando
de lado a TELEFONICA PERÚ. Todo indicaría que incluso el servicio sería tan
malo, debido a la quejas de los mismos trabajadores.
Lo increíbles es que se
desconoce cómo es que este operador puede brindar servicio al GORE, cuando uno
de los requisitos principales es contar con una vía contractual autorizada por
Ley, es decir un contrato entre el GORE y CONVERGÍA PERÚ S.A., es más recién
mañana 24 de diciembre del 2019, estaría adjudicándose ese servicio por casi
medio millón de soles.
¿Cómo pagan este servicio
sin contratos?. Acá lo pueden buscar (Ingresar a búsqueda reversa)
https://www.convergia.com.pe/…/guia-de-abonados-de-telefon…/
¿Por eso ya no pagaban a
telefónica y siguen usando sus equipos?. Hay mucho que explicar. Pero eso no es
todo, regresamos porque la paciencia es nuestra mejor virtud.
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