prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡FOTO DE REVISTA DESCUBRE RED MONTESINISTA DE OSCAR LÓPEZ MENESES EN LA REGIÓN LIMA!!

Varios hechos y acciones apuntan de la existencia de una fuerza oscura que articula todo el accionar político y de gobierno en la Región Lima. Ya que el trío que gobierna la región; Javier Alvarado, Fernández Estrella y Liliana Torres no tienen la capacidad política menos técnica para orquestar todo este sistema supuestamente mafioso y corrupto.

El misterio ha sido debelado por la Revista Caretas en su penúltima edición Nº 2314 del Jueves 18 de Diciembre del 2013, en las paginas 11 y 12 aparece la foto de la promoción de López Meneses, en ella aparece el “presidente” regional Javier Alvarado, la directora de la Ugel de Barranca Díaz Rodríguez, Janet Guillerhua, la coordinadora nacional de prensa de la región entre otros. En su desesperación por esconder su ligazón con López Meneses y Vladimiro Montesinos el grupo que rodea a Javier Alvarado compró casi toda la edición entera de Caretas de los kioscos de periódicos de la Región Lima, sin embargo en las redes sociales fue publicada la noticia. La red montesinista de López Meneses que gobierna la región Lima esta descubierta. Javier Alvarado seria el principal socio activo de esta supuesta mafia que se infiltro también en el gobierno central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.