prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de septiembre de 2011

EN UGEL Nº 09-HUAURA QUISIERON ENVENENAR A PROFESORES DEL PELA



¿Y DOLORIER?, ¿ACASO NO SE ENTERO QUE SIRVIERON ALMUERZO CON GUSANO A 150 DOCENTES EN HUAURA?

El sector educativo en la región Lima da pena. A don Ricardo Dolorier se le escapa la tortuga que le dan a cuidar. El magisterio no encuentra explicación el porqué sigue aun como director de la Drelp, si su gestión no es pésima, sino desastrosa. En casi todas las ugeles hay evidencias más que claras de corrupción, sin embargo este adulto mayor, sigue sentadazo en el sillón de la Drelp, siguiendo las órdenes de su asesor Jorge La Rosa y del inefable Daniel Córdova.

Ahora el escándalo es la Ugel Nº 09 de Huacho, en la que se denunció que aproximadamente 160 docentes, que reciben capacitación del PELA, casi mueren intoxicados, al intentar consumir el almuerzo que le entregó la Ugel y que por supuesto paga con la plata de todos nosotros.

Los denunciantes manifestaron que ha tiempo detectaron que la papa a la huancaína que recibieron al culminar la capacitación (3 de la tarde), tenía un olor nauseabundo, lo que origino las protestas de los docentes antes que este alimento en mal estado y malogrado sea consumido y produzca una intoxicación masiva, que podría haber originado decesos fatales que lamentar.

No solo les sirvieron el almuerzo muy tarde, sino que en una actitud criminal pretendieron darles la comida malograda, lo que amerita una profunda investigación del consejo regional porque está en juego la salud de los docentes de la provincia de Huaura.

Incluso el ceviche de pollo, el otro platillo, fue servido demasiado tarde y estaba casi congelado por el tiempo transcurrido y que también tenían gusanos.

Tuvo que salir al frete la responsable y especialista del área de gestión pedagógica, profesora Nancy Celedonio, quien ni bien tuvo conocimiento del lamentable suceso, tuvo que pedir las disculpas del caso, lamentando profundamente esta actitud casi criminal de los responsables de la Ugel Nº 09 de Huaura.

los docentes que detectaron el mal estado de la comida que se le sirvieron e incluso demasiado tarde , tuvieron que retirarse sin almorzar, expresando su indignación ante este suceso, que es una raya mas al tigre, en la gestión de la anti huachana Enith Diaz Rodríguez.

Este hecho ha puesto al descubierto los abusos que se me cometen con los docentes y no lo denuncian por temor a represalias, más aún cuando la directora de la UGEL 09 Enith Díaz Rodríguez pregona su “querer y preocupación” por los maestros de la provincia de Huaura, cuando la realidad es otra.

¿Qué hubiese pasado si los docentes, hubiesen ingerido los alimentos proporcionados por la UGEL 09? Estaríamos hablando de decenas de intoxicados en el hospital huachano. Qué vergüenza , tanto para Alvarado como para el sinvergüenza de Ricardo Dolorier. Pronto los proveedores favoritos de Enith Rodríguez y el peaje que se paga. Y por supuesto los gastos del PELA. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.