prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de septiembre de 2011

LAPTOPS: PRIMERAS ACCIONES DE LA PRESIDENTE REGIONAL DRA. LITA ROMAN



Ni bien asumió el día sábado el cargo temporal de presiente regional de Lima, la Dra. Lita Román decidió tomar el toro por las astas y anuncio una gestión temporal de lucha contra la corrupción.

Una de las primeras acciones es tomar acciones concretas sobre la exoneración de la compra de las laptops, asunto que Alvarado prefirió viajar antes que determinar. Como se sabe nosotros denunciamos el negociado en la licitación para la compra de laptops por la suma de S/. 3`639,991.00 nuevos soles, cantidad que difiere en S/.1,659,015.00 nuevos soles, del proyecto original que es de S/. 5, 291,006.54 nuevos soles.

Por eso el consejo regional decidió tomar acciones concretas y hacer respetar el acuerdo Nº 043, que acordaba la exoneración en la compra de las lap tops, para que de esta manera no permitir el negociado de la licitación pública.

Después de este acuerdo del 8 de setiembre del 20011, muchas voces salieron a defender la licitación, entre ellos de ex autoridades y candidatos fracasados que veían algunos perjudicados el negoción de la licitación y otros declarados enemigos de la educación en la región Lima.

Lo más grave se conoce, cuando el consejo regional, por obra y gracia de los funcionarios de la región, no tienen secretario general refrendados en una resolución y por lo tanto el acuerdo original no puede ser elevado al GORE y este a su vez no puede anular la licitación pública.

Esta sospechosa demora, nos hace pensar que los funcionarios de la región, están confabulados con la licitación y con el supuesto ganador de la misma, por lo que la presidente regional Lita Román, ha decido tomar acciones concretas y rápidas por que no se puede permitir mas retraso ni mas negocios por debajo de la mesa.

Por eso en las próximas horas, les presentaremos las pruebas que demuestran que dentro del GORE Lima, están escondidos y cobijados corruptos, por lo que exigiremos su destitución inmediata.

Regresaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.