prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 30 de septiembre de 2014

LA LISTA DE NISHIJIMA (A) “DJANGO” EN SUPE: LLEVA DE REGIDORES A SU CUÑADO, VECINA, EX CHOFER DE LA MUNICIPALIDAD Y HERMANA DE SU CHOFER PARTICULAR “TRINCHE”

JHON FREDDY MENDEZ LOPEZ LUIS, es el candidato a Teniente Alcalde en la Lista de APP por el Distrito de Supe, el cual nunca llegó siquiera a concluir sus estudios secundarios, originario de Pativilca, según su hoja de vida no presenta trabajo conocido, pero quienes lo conocen saben que siempre ha sido un chofer de unidades de mediano tonelaje.

Casado con CELESTINA SOLIS MEJIA, hermana de JULIAN DAVID NISHIJIMA VILLAVICENCIO, viene a ser el cuñado de DJANGO NISHIJIMA VILLAVICENCIO, ya que según el proceso seguido en la RENIEC en el año 2002, David Solís Mejía con intensión dolosa procedió a obtener un derecho ilícitamente al haberse generado para sí, irregularmente un nuevo DNI Nº 15844496 a nombre de Nishijima Villavicencio Julián David para poder emigrar a Japón, tal como se puede probar con el Certificado de Inscripción Nº 00259181-05 RENIEC, expedido por doña Giovanna Alayo Saavedra. 

El gran Django fue expulsado de Japón en 1992, ya que los japoneses si se dieron cuenta de la joyita que era.
Por lo que se puede concluir de lo anterior, como lo sabemos todos los supanos con algo de memoria que el tal DJANGO en realidad responde al nombre de DAVID SOLÍS MEJÍA, y por lo tanto el teniente Alcalde, en un eventual gobierno de APP sería su cuñado, es decir todo quedaría en FAMILIA.

DJANGO de Alcalde de Supe, su cuñado Jhony como su teniente Alcalde y para completarla tendrían al ÑATO (JAVIER SOLIS MEJIA, alias “ÑATO”) como regidor en la Municipalidad Provincial de Barranca. Así se manejarían las decisiones políticas en nuestra Municipalidad: EN FAMILIA, sin mayor capacidad de fiscalización, porque además revisando su lista de regidores, podemos darnos cuenta de los analfabetos en gestión pública que lleva:

REGIDORAS
•      CECILIA ISABEL MEZA BELLO y AMALIA ROSA RAMOS EVANGELISTA, de 23 años y 19 años de edad, las llevan para completar lista, y justificar la cuota de juventud y de género femenino. la Srta Meza Bella es moradora de San Nicolás y la Srta Ramos del C.P. Santa Rosa, sin desmerecerla, pero es una total desconocida que solo tiene el mérito de ser la hermana del chofer particular de DJANGO, el gran TRINCHE.

CONCLUSIONES:
•      ALCALDE: UN CIUDADANO CON DOBLE IDENTIDAD, que fue expulsado de JAPON en el año 1992, solo cuenta con estudios secundarios, cuyo único trabajo conocido en el Perú, aparte de agricultor, es haber vivido del Estado como regidor o Alcalde.

•      TENIENTE ALCALDE: Cuñado de Django SOLIS MEJIA, solo estudios secundarios; de ocupación vitalicia: CHOFER. Mérito: haberse casado con la hermana de Django.

•      REGIDOR N° 02: solo estudios secundarios; de ocupación vitalicia: CHOFER. Mérito: haber sido el chofer de DJANGO cuando ha sido alcalde.
•      REGIDOR N° 04: 2° ciclo de contabilidad Técnica; ocupación: ninguna. Mérito: ser vecina de DJANGO

•      REGIDOR N° 05: 3° ciclo de ingeniería química; ocupación: ninguna. Mérito: ser hermana del chofer particular de DJANGO.

INCAPACIDAD DEMOSTRADA…NI DJANGO NI VICTOR DIAZ..BUSQUEMOS UNA NUEVA ALTERNATIVA……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.