prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 15 de septiembre de 2011

UGEL 15: ALVARADO Y DOLORIER SERAN DENUNCIADOS PENALMENTE POR NO ACATAR MANDATO JUDICIAL

ESTA ES LA MEDIDA CAUTELAR QUE ORDENA REPOSICIÓN INMEDIATA DE JOSE LUIS ESCOBAR HURTADO A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL DE HUAROCHIRI, EL GRLP DEBIÓ ACATAR DE INMEDIATO SIN EMBARGO SE HAN DECLARADO EN REBELDÍA Y SE NIEGAN LA REPOSICIÓN DEL DOCENTE MENCIONADO



ESTA ES LA SENTENCIA DEL 1ER JUZGADO CIVIL DE HUAURA QUE RESTITUYE LOS DERECHOS DEL DOCENTE ESCOBAR HURTADO, EN ELLA SE PUEDE LEER CLARAMENTE QUE RECOBRA VIGENCIA JURÍDICA LA RESOLUCIÓN DEL AÑO 2006.
PARECE SER QUE EN LA DRELP HAY ABOGADOS IGNORANTES Y ANALFAS PUES HASTA UN ALUMNO DEL 1ER CICLO DE DERECHO CONOCE QUE CUANDO EL FALLO JUDICIAL DICE INMEDIATO, NO HAY QUE ESPERAR RESOLUCIÓN ALGUNA

ESTE ES EL ACTA QUE PRUEBA QUE BRAVO GARCÍA OPUSO RESISTENCIA A CUMPLIR MANDATO JUDICIAL, EL HECHO SE AGRAVA POR QUE SE ATRINCHERÓ EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN CERRANDOLE LAS PUERTAS A REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PUBLICO Y DEL JUZGADO MIXTO DE HUAROCHIRI.
ASIMISMO LA DENUNCIA PENAL CONTRA JAVIER ALVARADO Y RICARDO DOLORIER, INVOLUCRARA TAMBIÉN A BRAVO GARCÍA.
INCREÍBLEMENTE DOLORIER PREFIERE IRSE A YAUYOS DE VACACIONES Y NO CUMPLIR MANDATO JUDICIAL, PONIENDO RESISTENCIA A MANDATO JUDICIAL Y BURLÁNDOSE DEL PODER JUDICIAL




La negativa a reponer al docente Luis Escobar Hurtado por parte del inefable Ricardo Dolorier Urbano, por recomendación de su abogado y asesor Daniel Córdova, traerá consecuencias judiciales en perjuicio del mismo y del actual presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle.

NO CUMPLEN MANDATO JUDICIAL Y DESACATAN FALLO DE JUEZ CIVIL DE HUAURA

El día de ayer se apersono a la Ugel Nº 15 el secretario del Juzgado Mixto de Huarochirí Dr. Alex Alegre A., a fin de cumplir la resolución Nº 01 del 06 de setiembre del 2011, en la que el Juez del 1er Juzgado Civil transitorio de Huaura que despacha el Dr. Walter Checa Carlín, que ordena la reposición INMEDIATA en el cargo de director de la mencionada Ugel al docente Escobar Hurtado. A pesar de que la Drelp ya fue notificada días atrás por este mismo juzgado penal, Dolorier se negó a emitir la respectiva resolución directoral, lo que agrava su situación legal y que sin duda arrastrará al banquillo de los acusados y que incluso podría ocasionar su vacancia, al presidente regional Javier Alvarado.

DOLORIER AGRAVA SU SITUACION LEGAL, PERO NO LE IMPORTA Y SE VA DE VACACIONES “COPARE” A YAUYOS

Lo que agrava la situación de Dolorier, es que conociendo esta resolución judicial no solo no la acató de inmediato sino que el día de hoy prefirió irse de vacaciones en el mal llamado taller del COPARE, que se desarrolla en la ciudad de Yauyos, a la que asisten todos los directores de ugeles.

Esta burla con premeditación y alevosía a la orden judicial, le traerá problemas a este anciano, que parece que no le interesa y se cree inimputable, amparando en su edad (82 años). Por eso el mismo Juzgado penal lo denunciará en las próximas horas a Dolorier, Fernández Estrella y a Javier Alvarado por el delito de desacato a orden judicial y por abuso de autoridad, con el agrávate que son funcionarios públicos.

TAMBIEN DENUNCIARAN A BRAVO GARCIA

También será incluido en la denuncia el sinvergüenza Agustín Bravo García, que ayer se burlo de los representantes de la fiscalía y poder judicial de Huarochirí, atrincherándose en la oficina de la dirección de la Ugel y encerrándose , no acatando la orden judicial que estable claramente, que el docente no necesita resolución alguna firmada por Dolorier por que el fallo judicial establece que se recobra plena vigencia y eficacia jurídica la Resolución Directoral regional Nº 01775 de fecha 28 de diciembre del 2006, que designa al docente José Luis Escobar Hurtado como director de la Unidad de gestión educativa local Nº 15 de Huarochirí.

Sin embargo el actual director que cumple una desastrosa labor, se atrincheró empeorando su situación legal, aunque Bravo ya nos tiene acostumbrado, pues se cree muy poderoso judicialmente, lo irónico es que Bravo exigió que se acepte su medida cautelar cuando fuera repuesto en la Ugel de Huaral, el pasado 28 de junio pasado y ahora cuando un docente recobra el mismo derecho que él, es decir judicialmente, se atrinchera en la dirección no entregando el cargo, que este sinvergüenza reclamó en su momento de igual manera. Cosas que pasan en la vida.

Lamentablemente otro lio mas en que se mete Dolorier, que es respaldado por el presidente regional Alvarado, a pesar de que viene destruyendo la educación en la región Lima y que su labor es tan desastrosa como caótica. Ahora con su ignorancia y su oposición a cumplir mandato judicial será procesado y ojala que así entienda de una buena vez, junto con su jefe Javier Alvarado.

ALVARADO PREFIERE IRSE DE VIAJE Y DEJAR LA CORRUPCION EN LAS UGELES

Mientras tanto la población observa absorta el caos y la corrupción en las ugeles, en la que por ejemplo la ugel de Canta acaba de comprar pelotas de jebe a 52 soles y uniformes a mas de 500 soles, denuncia respaldada por el valiente secretario general del SUTE regional Máximo Silva.

Por su parte Javier Alvarado, prefiere irse de vacaciones a Israel y no destituir a los más grandes sinvergüenzas del gobierno regional, como Ricardo Dolorier de la Drelp y a Rolando Rodríguez Bandach de la Dra. Qué vergüenza…

NO APRENDEN EN LA DRAL..SIGUEN LAS COSAS OSCURAS E ILEGALES

Pronto graves denuncias contra el asesor legal de la Dral y por supuesto un informe exclusivo del manejo oscuro y a escondidas del CAS en la Dral, en la que se pretende contratar vía CAS, a espaldas de cientos de profesionales huachanos que no podrán concursas, porque vienen amañando el seudo concurso CAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.