prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 17 de enero de 2013

DRELP: ASESOR CORDOVA PAUCAR DICE QUE EL NO MANEJA PRESUPUESTO Y QUE NUNCA PAGARON INCENTIVOS LABORALES EN OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

CORDOVA PAUCAR EL JEFE SUPREMO DE LA DREL

Totalmente desesperado y sudando copiosamente, el sinvergüenza y descarado asesor legal de la Dirección Regional de Educación declaro que jamás se pago incentivos laborales a los trabajadores de la Drel en los últimos meses del año 2012 (octubre, noviembre y diciembre).
Malcriado y prepotente dijo burlonamente sobre el audio que presentamos en exclusiva,  que solo se trato de una gestión concertada para gestionar una solución a los problemas económicos de los trabajadores de la Drelp, “Si me entero que los periodistas son mal pagados, también me preocuparía”, agregó dando entender que los comunicadores sociales son unos necesitados.
“Yo no pago, yo no tengo nada que ver con los presupuestos” exclamo agitando los brazos totalmente desquiciado al saberse descubierto por haber supuestamente concertado con trabajadores de la Drel, el pago de sus incentivos CAFAE mediante la simulación de compras a través de encargos monetarios.
DECLARACIONES DE CORDOVA. FUENTE: GILMER MACEDO

“Ya conversé con el gerente general y con el presidente regional, a los que les he dicho que yo no concertó para robar, sino para lograr beneficios a los trabajadores de la Drel que son mal pagados”, indicó el sabelotodo y patético personaje.,
En otro momento de la entrevista reconoció que es la Drel la que viene elaborando las preguntas de la prueba regional, aunque no quiso ahondar que eso representaría que las claves de las preguntas podrían ser negociadas fácilmente, pues la prueba no estara lacrada.
Asimismo no dijo nada de los 100,000 soles que debe La Cantuta desde el año pasado y que extrañamente la Drel no ha hecho nada para recuperar ese monto, el mismo que pagaron por un examen que fuera anulado el año pasado. (La misma Cantuta lo denuncio de querer conocer las claves y de participar en la elaboración de la prueba regional en el 2012)
EL AUDIO DE CORDOVA

El panorama para los docentes que participaran en el examen para contrato docente este 20 de enero se presenta sombrío, en cuanto a la denuncia con audio incluido de la presunta simulación de compras y servicios para pagar los incentivos laborales de los trabajadores de la Drel, este quedo mas sospechoso que nunca.


ALGO MAS: Descartado Nicolás Copérnico como la asociación educativa que realizaría la prueba regional, nos queda claro que serán los "sabiondos especialistas" de la Drelp los que finalmente la harán

Como consuelo a los maestros, la Drel ha informado que será le empresa Poly Sistemas con oficina principal en Jr. Paramonga 315 – Surco la que se encargará el traslado de las pruebas.
Esta empresa se promociona como especialista en la aplicación de las últimas tecnologías para el manejo de la información y seria la encargada de “cautelar” las pruebas finalmente.

Que gran consuelo para los miles de maestros de la región Lima que ya empezaron a preocuparse. ¿Porque no se le confió a una prestigiosa universidad la elaboración de la prueba para contrato docente?, ¿que intereses existen o que clase de negociación oculta existe para exponer la transparencia de la prueba regional?

Lo único real es que los maestros estarán expuestos, pues después de esto no creo que alguien en su sentido común confíe en la Drel, a pesar del esfuerzo de los directores de las Ugeles, de dicho sea de paso también NADIE confía, y si están en esos cargos aun, es SOLO por favor o lastima política y no por capacidad o conocimientos.

Sin duda Córdova Paucar es un inútil asesor, un bueno para nada y una carga muy pesada para el gobierno regional, no entendiendo por qué no es destituido si hasta ha sido denunciado infraganti luego de cobrar doble sueldo en agravio del estado de  56 mil soles y de ser el presunto jefe de proveedores de Independencia y Comas. 
¿Porqué no se le investiga? Vaya uno a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.