prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de septiembre de 2011

OTRA MAS DE WILLIAM DE LA VEGA: DIRECCION QUE MAL DIRIGE ORDENA REPOSICION DE TRABAJADORES EN EMSEMSA-PARAMONGA

EN CONTRA DE PARAMONGA, AUNQUE WILLIAM DE LA VEGA TIENE OTROS RECOMENDADOS EN OTRAS DIRECCIONES REGIONALES...PRONTO LO SABRÁ!!!!!!!!!
LA LUCHA PARA ACABAR CON LOS SINVERGÜENZAS Y SACARLOS DEL GOBIERNO REGIONAL RECIÉN COMIENZA

A veces pagar favores políticos ocasiona reveses y este parecer ser lo que viene ocurriendo en Paramonga.

El ya famoso Director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, y que tiene un sueldo millonario de S/. 5,516.00, ordenó la reposición de trabajadores despedidos de la empresa EMSEMSA, los mismos que están comprometidos en hechos dolosos cuando era alcalde el famoso Tamayo, un ex policía que fue alcalde del distrito de Paramonga y que realizó la gestión municipal mas desastrosa en este distrito.

William de la Vega compañero de aula de un familiar de Javier Alvarado, tendría como asesores precisamente a los que ocasionaron tan gran daño a EMSEMSA, es decir a Martin Rueda y al otro menos famoso Sandro Amorin. Estos últimos casi dueños de EMSEMSA en la gestión de Tamayo y que según nos comentan generosos contribuyentes monetarios en la segunda vuelta regional, en la que resultare ganador el actual presidente regional.

Es decir este ultimo estaría pagando favores políticos a gente impresentable, que se viene aprovechando del cargo de confianza del rey toro, sino recordemos nomas que sospechosamente William de la Vega fue nombrado miembro del comité especial de adjudicaciones para la compra de laptops vía licitación y que fuera anulada por un acuerdo de consejo, en la que la compra será vía exoneración. Como se sabe acuerdo despertó el odio de algunos quienes no perdieron tiempo en insultara los consejeros regionales, especialmente al consejo regional Marcial Palomino.

Ahora influenciado por sus asesores el inefable William de Vega, a través de la dirección de trabajo que mal dirige, ha ordenado la ilegal e irregular reposición de malos trabajadores en ESEMSA.

La población de Paramonga debería de reaccionar y no permitir que estos sujetos sigan dañando la honorabilidad y el prestigio de este gran distrito industrial. Nos comentan que estos trabajadores que han sido repuestos vía orden de la dirección regional de trabajo, habrían pagado una comisión para ser favorecidos, lamentablemente sin evaluar el daño ni tener en cuenta el grave daño que hicieron con EMSEMSA, William de la Vega y asesores, han generado este hecho que es motivo de indignación en el distrito de Paramonga.

Por eso concluimos manifestando, a veces pagar favores políticos genera desprecio en la población, ojala antes de viajar a Israel Javier Alvarado no ensucie su labor, mas aun ahora que el pueblo reconoce su esfuerzo a favor de la compra de las laptops y siga permitiendo a gente que se aprovecha de su amistad o de la confianza que le brinda.

Seguiremos con más de William de la Vega…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.