prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de mayo de 2016

EL VIAJE DE CHUI: CUENTAZO DEL AÑO POR PARTIDA DOBLE!

Se va cuando quiere y regresa cuando quiere. Nelson Chui nuevamente se fue de viaje con el cuentazo del tren de cercanías y otras gestiones de proyectos fantasmas en la China. Si le preguntamos donde están los expedientes técnicos de esos proyectos, seguramente nos dirá: NO EXISTE.

Como en la vez anterior que luego de irse a la China no trajo ni una sola foto, esta vez Chui nuevamente nos ve la cara de tontos. Primero pide permiso por vacaciones, pero como sabía que en esa figura no podía argumentar gestión alguna, lo cambio por permiso por licencia hasta el 5 de junio, en ambos caso es por las puras, porque Chui NO TRAERÁ NI UN YEN de la CHINA.

Seguramente luego vendrá argumentando que ya hizo las gestiones y que todo llegará el próximo año, se tomará otra foto como la que presentamos,  en el chifa ROYAL de San Isidro al lado de sus amigos de la colonia China en el Perú, y nuevamente nos dirán los mermeleros de turno: “CHUI SE REUNE CON FUNCIONARIOS CHINOS. jajajajaja”.

Lo que hace Chui es cuentazo CHINO y punto. Pobre región en manos de un inútil, y ahora bajo el cuidado del GUACHIMÁN DE CHUI: JUAN LUIS CHONG CAMPANA.

PAR DE INÚTILES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.