prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 24 de mayo de 2016

MEGAPUERTO DE CHANCAY SERVIRÁ PARA TRANSPORTAR MINERALES CONTAMINANDO HUARAL Y CHANCAY!!

1.- La empresa con intereses mineros  VOLCÁN en unión con SINERSA están construyendo en las comunidades de Ravira y VIscas, dos centrales hidroeléctricas y próximamente otro en la comunidad de Coto con la finalidad de proveer de energía eléctrica al Megapuerto de Chancay y a la procesadora de Río Seco.

2.- Dichas empresas promueven indirectamente (mediante financiamientos oscuros a ciertos "dirigentes" comunales) para el asfaltado de la carretera Huaral-Huayllay, con la finalidad de transportar sus productos sean de la minas al megapuerto o del megapuerto a sus centros mineros u otras empresas afines a ellos. Dicho megapuerto y la carretera Huaral-Huayllay también será aprovechado por la planta procesadora de minerales de Río Seco.

3.- " VOLCAN adquirió la propiedad del 100% de Terminales Portuarios Chancay S.A., para construir el megapuerto de Chancay, y está en busca de un socio, que seguramente será SINERSA o BUENAVENTURA o ENERGOPROJEKT (empresa que subvenciona a SINERSA).

4.- No está demás decir que dichas empresas "financiaron" las campañas de varias autoridades distritales, provinciales y hasta regionales, con la única finalidad de tenerlos sumisos e inertes, para el libre albedrío en el accionar de dichas empresas en la provincia de Huaral.

5.- Ellos afirman, mediante comunicados o publicaciones pagadas en ciertos medios de información, de que los huaralinos serán directamente beneficiados, pero en el fondo son dichas empresas los que obtendrán inmensas ganancias económicas, a costa de un gran perjuicio ambiental.

FINALMENTE

¿Qué dice a esto el gobernador regional Nelson Chui, el alcalde de Chancay Juan Álvarez, su esposa “Gisela” Andrade (electa congresista?. Parece que el poder económico de la gran empresa minera VOLCAN, había financiado sus campañas electorales. Investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.