prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de mayo de 2016

HERNANDO DE SOTO EL COSMETOLOGO DE LAS DICTADURAS, AHORA DE CONSEJERO DE KEIKO FUJIMORI!!

La especialidad de Hernando de Soto es precisamente darle soporte técnico y político a las dictaduras, al parecer ya empezó a ejercer su oficio con Keiko en 2da vuelta, al declarar que despachará desde palacio con Keiko, como sabemos keiko carece no solo de experiencia y capacidad para gobernar, de despachar con Hernanado de Soto, sera él quien gobierne el Perú, como la historia pasada lo hizo Montesinos con Alberto Fujimori.

EXPERTOS EN SICOSOCIALES
Fue Montesinos quien se captó a muchos "expertos" para dar soporte técnico y asesoría política a Fujimori, uno de ellos fue Hernando de Soto, Segisfredo Luza, experto en psicosociales, el que creó las famosas vírgenes que lloran para distraer y perturbar a la gente mientras la dictadura corrupta hacía de las suyas.
Asimismo a Chimper, Jaime Yoshiyama Tanaka, y Jorge Trelles el de la frase "matamos menos", Ana Herz su incondicional y chaperona desde cuando era 1era dama, Victor Shiguiyama kobashigua, Pier Figari quienes al igual cuando estaban con Alberto Fujimori hoy rodean a Keiko.

CONSEJERO DE DICTADORES EN EL MUNDO
De todos sus asesores De Soto es probablemente el que mejor destaca por su larga experiencia con muchas dictaduras como la de Sukarno, el dictador de INDONESIA que disolvió todos los partidos de su país y creó el famoso modelo político de la democracia dirigida, algo así como lo que defendía Kenyi fujimori, "la democracia delegada" y Sukarno se quedó 22 años en el gobierno.

CONSEJERO DEL DICTADOR GADAFI EN LIBIA
El otro asesorado por Hernando de Soto fue Muamar el Gadafi, quien terminó muriendo ajusticiado por las fuerzas rebeldes de su país Libia, luego de 42 años en el poder.
También  Hosni Mubarak que gobernó Egipto cerca de 30 años, todos grandes violadores de los Derechos Humanos, unos muertos por las fuerzas insurgentes de su país y otros terminaron en la cárcel como Hosni Mubarak, Alberto Fujimori, Montesinos, etc.

EL TRISTE PAPEL DE HERNANDO DE SOTO
El nefasto papel de Hernando de Soto, ha sido maquillar a las dictaduras para hacerla más duradera, hoy como vemos ya empezó a lanzar ataques contra Mario Vargas LLosa y defender el retorno del fujimontesinismo con keiko como caballo de troya.

DICE QUE SERA EL NUEVO VLADIMIRO MONTESINOS
Peor aún ha declarado que despachará desde Palacio de Gobierno, vale decir, el alfil de Fujimori y Montesinos despachará desde Palacio de Gobierno.

KEIKO FINANCIA CAMPAÑA CON PLATA DE LA MINERIA INFORMAL
Hoy con la venia de Hernando de Soto, Keiko acaba de firmar un pacto con la Minería Informal, esa minería depredadora que no respeta los bosques, los ríos y llena de mercurio las aguas y los suelos de la amazonía, que fomenta la prostitución infantil, las dragas.


LA MAFIA FUJIMONTESINISTA SE REAGRUPA COMO CUANDO GOBERNABA ALBERTO FUJIMORI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.