prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 5 de mayo de 2016

TERRIBLE GESTIÓN CHUISTA: NEGLIGENCIA EN SECTOR SALUD EN BARRANCA ACABA CON LA VIDA DE UN HUMILDE PACIENTE!!

Nada le hacía presagiar que ir en busca de un analgésico para aliviar los síntomas de una simple gripe acabaría con su vida.
Y es que GILBERTO MIGUEL YUPANQUI ATANACIO (43), jamás imaginó que acudir a la posta médica del distrito de su distrito, en busca de algún medicamento para superar los dolores clásicos de una gripe terminaría por acabar con su vida.
Según la narración de los familiares más cercanos, el fallecido acudió a la posta médica de Pativilca al promediar las 8 a.m, en dicho lugar fue atendido en el área de emergencia, donde al parecer le habrían suministrado antibióticos sin la debida prescripción médica, esto habría generado la inmediata pérdida de conciencia y posterior convulsión del paciente.
El hecho dio lugar a que el personal que trabaja en dicha posta médica traslade al paciente hacia el hospital de apoyo de Barranca, donde luego de casi 45 minutos certificaron su deceso.
Tras conocerse este penoso hecho, que una vez más deja en evidencia la precaria y lamentable situación en la que se encuentra el sector salud en la provincia de Barranca, familiares del fallecido denunciaron por medio de un acta fiscal a los que resulten responsables de esta posible negligencia médica.
Más tarde ya con el certificado de necropsia en manos los familiares manifestaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de este hecho, que deja como consecuencia a toda una familia en la más completa orfandad.
Los deudos amigos, vecinos y población en general esperan una inmediata respuesta de parte de los funcionarios encargados del sector salud en la Provincia de Barranca, frente a este lamentable suceso que a todas luces apunta a ser un nuevo hecho de negligencia médica, gracias al “excelente” trabajo del gobernador regional Nelson Chui, del director de la DIRESA Félix Palomo y del inefable director del Hospital de Barranca Elvis Jara Panana.

Al cierre de la edición se conoció que el médico responsable ha sido cambiado a la posta de salud de Luriama en Barranca. Increíble pero cierto. Barranca.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.