prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de mayo de 2016

MIENTRAS LOS ENFERMOS NO TIENEN MEDICINAS, EN LA DIRESA CELEBRAN A LO GRANDE “EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO”!!

Gracias a la gestión del Félix Palomo y sus amigos del Sindicato, el día 26 de mayo los trabajadores de la DIRESA celebraron a lo grande el día del trabajador en Los Delfines con un gasto de S/. 45 mil nuevos soles, afectando a los programas: Promoción de la Salud, Materno Infantil, SAMU, Articulado Nutricional, VHI/SIDA, etc.

Mientras nuestros hermanos padecen en los hospitales con sabanas rotas, sin medicinas y batas en la DIRESA, aparte de contratar a familiares del sindicato y allegados de Palomo, estos en el colmo de la conchudes disfrutan a lo grande, como si hubieran logrado reducir la mortalidad materna, o la tuberculosis en la región.

Claro es que los señores disfrutan comen y toman con la plata del pueblo.
Y que dice el gobernador regional NELSON CHUI-…..NADA, es más se fue de viaje al extranjero…....


Qué pena ver este sector de mal en peor gracias al incapaz e inepto Félix Palomo, quien contrata en el programa SALUD EN TU CASA a jovencitas sin experiencia, pero con sueldos de 3 mil soles mensuales. En breve informe especial de los gastos escandalosos de Palomo y su banda de corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.