prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 1 de junio de 2014

¡¡CRISIS EN LA DIRESA: GARY POEMAPE SE AFERRA CON UÑAS Y DIENTES A DIRECCIÓN REGIONAL MIENTRAS TODOS PIDEN SU DESTITUCIÓN POR INCAPAZ Y SINVERGÜENZA!!!

Desde que asumiere el complicado cargo de Director de la DIRESA, el mediocre medico Gary Poemape ha sido una lástima. Sin carácter, sin capacidad, etc; ha logrado que el sector salud este en cuidados intensivos.
Las compras fraccionadas, direccionadas y sobre valoradas en los hospitales a su cargo ha sido una avalancha de corrupción, los pagos a planillas fantasmas y doble pagos a trabajadores ha sido otra de sus perlas.

Poemape desde que llego se rodeó del personal de su confianza, con quienes camina por años y que en otras jurisdicciones también dieron pena. Con una dirección en un hospital obtenida después de avasallar y vilipendiar a una dama y colega suya, a quienes acosaron y hasta agredieron, hoy Poemape recibe de su propia medicina.
El paro de trabajadores en la DIRESA ya lleva 20 días. Y aunque se ha esforzado por ensuciar este paro tildándolo de político, la población n es tonta. Basta ver la situación en la que están los hospitales de la región, sin medicamentos, sin sabanas ni frazadas, con alto índice de corrupción, pues estas se han convertido en pequeñas islas feudales en la que se dispone del dinero del pueblo como les dé la gana.

Poemape no tiene dignidad ni siquiera orgullo propio, pues él, así como sus incondicionales, se aferran con uñas y dientes a la dirección de la DIRESA. Su salida debería ser inmediata, pues su permanencia solo garantizaría más crisis en el sector salud de la región Lima. Esperemos que los trabajadores no se amilanen y continúen, dando un buen ejemplo que ellos son los principales interesados en limpiar de indeseables la DIRESA.

Ejemplo de ingobernabilidad:
Hospital de Barranca: Como querían gastar a como dé lugar el dinero del hospital y estando cerca el fin del año 2013, en un solo día…SI EN UN SOLO DIA… el hospital de Barranca compró por la suma de S/. 34,145.28 soles…23 mil galones de combustible. Si así como lo lee 23 mil galones de combustible y que habría permitido el recorrido de 1’380,000 KILÓMETROS.
Estos funcionarios no tuvieron mejor idea para gastar el dinero del pueblo, gastar casi 35 mil soles, en la compra de combustible en un solo día. Entendemos que ni toda la escasa flota de vehículos del hospital podría haber gastado tanto combustible en un solo día, salvo que se hayan ido varias vueltas de viaje a Plutón y viceversa. Es decir no contentos con comprar combustibles al grifo San Pedrito & amp; Mariana SAC., le compraron en un mismo día al grifo SAKURA CORPORATION SAC., por la suma de 34, 145.00 soles. Como para no creerlo. Pero ese no fue el único favor que le han hecho a esta empresa, el hospital de Barranca registra compras por S/. 344,715.57 soles en solo 5 meses.
Esta es una muestra de que hace tiempo Javier Alvarado perdió el control del Gobierno Regional, pues todas las entidades se han vuelto islas dentro de la misma entidad regional, en donde todos hacen lo que deseen con el presupuesto anual.
¿Y Gary Poemape? Bien Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.