prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 30 de enero de 2018

DE RIPLEY: PACIENTE MUERE EN HOSPITAL DE HUARAL PERO DESTITUYEN AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE CHANCAY!

Víctor Bacini Pérez, Director Ejecutivo del Hospital de Huaral es un hombre con suerte, pues a pesar de sus desastroso trabajo en ese nosocomio continua aferrado a ese cargo.  Apadrinado por Jaime Moreno, gerente de Desarrollo social (Incapaz como el protegido). BACINI se ríe de TODOS. 

Increíblemente, una presunta negligencia médica por parte de los que administran el hospital de Huaral terminó siendo el pretexto para sacar ..al director del Hospital de Chancay Víctor Virú. 

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS 

La Paciente Norma Bautista Eustaquio (35) fue atendida en el hospital de Chancay el 24 de enero. Ingresando a la sala de operaciones para una cesaría por complicaciones en el parto de su bebé. La fémina presentaba una preeclampsia severa, la misma que no fue informada por el hospital de Huaral, en donde la mujer fue sometida a controles prenatales desde meses atrás. 

Con el transcurrir de las horas la mencionada mujer sufrió complicaciones en su estado de salud, por lo que fue derivada de emergencia al Hospital de Huaral que contaba con médico especialista programado, sin embargo el 27 de enero se produce el deceso de la paciente en dicho nosocomio, al parecer por grave negligencia médica en su atención. 

EL COLMO
Lo increíble viene después, a pesar de que la presunta negligencia médica ocurrió en el hospital de Huaral, y de que ningún familiar de la fallecida presentó denuncia alguna, en vez de destituir al director del Hospital de Huaral, el gobierno regional decido sacar al director del hospital de Chancay Víctor Virú. 

¿Cómo es que si los hechos ocurren en Huaral, se tiene que tomar represalias con los que administran el hospital de Chancay, más aun cuando la paciente fallece en el hospital San Juan Bautista de Huaral? 

MUERE JOVEN DE 15 AÑOS EN EL HOSPITAL DE BARRANCA 

Hace días ocurrió una negligencia médica en el hospital de Barranca, en donde falleció una jovencita de 15 años, sin embargo ni Moreno ni Chui actuaron de inmediato destituyendo a los responsables liderados por el director Jorge Morón.

No hay dudas que en la gestión chuista no solo hay incapaces, sino sinvergüenzas que apadrinan a directores ineptos como Bacini, Custodio, Ostos y Morón, sino que de pasada aprovechan para copar las direcciones ejecutivas de los hospitales con su gente de confianza, destituyendo a personas incomodas para sus negociados como el director del hospital de Chancay. De confianza para hacer las cosas  bien?  no creemos.

¿Raro no?, que viva el negocio de LA FAMILIA, el movimiento político más despreciable y corrupto de la región. Ya sabemos por quienes no debemos de votar. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.