prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 26 de abril de 2018

DE RIPLEY: MÉDICOS DEL HOSPITAL DE BARRANCA HACEN LABOR ELECTORAL A FAVOR DE CANDIDATO DE JAVIER ALVARADO ¡!


Cada día suena más fuerte la suscripción de una alianza secreta entre los movimientos de NELSON CHUI y JAVIER ALVARADO, denominados “LA FAMILIA” y “PATRIA JOVEN” respectivamente.

El objetivo tendría como fin perpetuarse en el poder, e impedir que un nuevo político acceda a la gobernación regional a partir del 2019,  totalmente asustados por las diversas denuncias que afectan sus gestiones regionales y que pondrían ponerlos tras las rejas. En estos momentos ya hay ex funcionarios presos en diversos penales del país, y en las próximas semanas otros podrían estarlo también.

Esto se podría corroborar con la presencia de médicos del hospital de Barranca en las diversas campaña médicas gratuitas del candidato de Javier Alvarado. Se sospecha que en estas campañas médicas se estarían regalando las medicinas del SIS del mencionado nosocomio,  con la  finalidad de captar votos.

El médico responsable del SIS en el hospital de Barranca y que sale en la foto con polo de PATRIA JOVEN se llama Alan Pumachagua,  el que está detrás de él, trabaja como médico auditor del SIS en el mismo hospital.

Completando el trio también se ve en la foto con polo de PATRIA JOVEN al médico Patiño, coordinador del programa SALUD BUCAL del mismo hospital. Estos dos bajo las órdenes de su jefe Alan Pumachagua, y este bajo la orden del director del Hospital de Barranca JORGE MORÓN OCHOA. TODOS con cargos estratégicos dentro del hospital por disposición de la gestión de Nelson Chui.

“LA FAMILIA SE REPITE”, debería ser el logo de campaña de estos dos movimientos regionales que buscan perpetuarse en el gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.