prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 13 de abril de 2018

PINTAN LOCAL DEL PRONOEI CON COLORES DEL MOVIMIENTO POLÍTICO “LA FAMILIA” DE NELSON CHUI!!


Los Programas No Escolarizados Educación Inicial (PRONOEI) son financiados por el estado y están bajo el área de control, supervisión,  y vigilancia de las UGELES de la región Lima, por lo tanto al ser un bien público financiado por todos los peruanos NO PUEDE ser usado políticamente POR NADIE.

Pero a NELSON CHUI, líder de su alicaído movimiento político LA FAMILIA esto no parece importarle, pues sus seguidores ante la “enorme cantidad de pinturas que tienen” decidieron PINTAR el local del PRONOEI de Supe con LOS COLORES AZUL Y AMARILLO, los mismos que usan en sus pintas electoreras.

Hace unos días denunciamos que se habrían comprado decenas de cilindros de pintura por parte de algunos funcionarios del Gobierno Regional,  para ser usados en la campaña electoral de LA FAMILIA. Este hecho parece corroborar esa denuncia, pues ante la sobre abundancia de pinturas AZUL y AMARILLO no solo pitan hasta las piedras, sino que en el colmo de lo ilegal lo hacen en propiedades del estado.

¿El director regional de educación ha autorizado estas pintas, o el director de la Ugel 16 de Barranca, dependiente de Chui,  lo ha hecho?, este hecho no puede pasar por alto, pues significaría que LA FAMILIA como movimiento político le importa un comino el uso de los bienes públicos con el fin de ganar en estas elecciones.

ALGO MÁS
Con el apoyo de CARITAS y del Ministerio de Educación, los wawa wasis o PRONOEI, fueron extendidos a nivel nacional.  La cobertura actual incluye niños y niñas de 3 a 5 años de zonas urbano marginales y rurales del todo el país. Opera a nivel nacional y dentro del sistema escolar del nivel de Educación Inicial en la alternativa de atención no escolarizada.

Cuenta con distintas fuentes de financiamiento: Tesoro Público, Ministerio de Educación – Programa de Educación Básica para Todos (Cubre acciones de capacitación, monitoreo, materiales y otras actividades específicas). No pueden ser usados políticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.