prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 4 de abril de 2018

LE ECHA LA CULPA A SU PAREJA: CONGRESISTAS LIZBETH ROBLES ES ACUSADA DE APROPIARSE DE LA MITAD DEL SUELDO DE SUS ASESORES!!


La congresista fujimorista Lizbeth Hilda Robles Uribe ha sido acusada de cobrar la mitad de su sueldo a dos de sus asesores. Y aunque es una ilegal práctica casi común en todos los congresistas, pocas veces los denuncian. 

VÍDEO DELATOR
Es más existiría un vídeo en un conocido hotel de Huacho en donde esos asesores (hoy despedidos) reclaman airadamente a la mencionada congresista y a su esposo del ilegal cobro mensual. Vídeo que también ha sido presentado a la comisión de ética del Congreso de la República. 

DICE QUE EX PAREJA LOS CONTRATÓ
En su descargo Lizbeth Hilda Robles ha manifestado que podría ser su esposo el culpable de esos cobros ilegales, pues estos asesores fueron contratados a pedido de él, a quien ahora curiosamente ahora lo llama su "ex pareja".

¿Pero cómo es que el conyugue de una autoridad electa termina al final tomando decisiones en la labor por el cual no fue electo?, esta también es una práctica muy popular y conocida y Lizbeth Robles lo ha reconocido públicamente. 

YA TENIA ROCHE
Antes de ser electa Lizbeth Hilda Robles fue acusada de haber falsificado una firma y un documento para ostentar un cargo partidario en las últimas elecciones por Fuerza Popular. Una institución desacreditada como el JNE no la excluyó. Errores que hoy pagamos. 

REFLEXIÓN CIUDADANA
¿Quiénes somos los culpables de esta y otras malas elecciones de autoridades? Nosotros mismos. Pues era bastante conocido que esta fémina NO tenía experiencia política y su trayectoria personal y profesional era totalmente nula.

ALGO MÁS

Las cartas de renuncia de ambos asesores de la legisladora Lizbeth Robles de nombres  Félix Altez Rodríguez y Sara Milla Abarca, denuncian extorsión sistemática,  habiendo lucrado con el 50% de sus remuneraciones incluyendo gratificaciones, bonificaciones, escolaridad y otros.

Por eso este 7 de octubre seamos más reflexivos y no permitamos que muchos más sinvergüenzas ingresen como autoridades para o seguir robándonos o empezar a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.