prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 2 de abril de 2018

HARTOS DE ABUSOS: TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SUPE INICIAN HUELGA INDEFINIDA!


Desde el día de hoy la municipalidad distrital de Supe se encuentra totalmente cerrada debido a que los trabajadores de esta comuna decidieron acatar una huelga indefinida en protesta por los abusos labores que sufren.


Mientras el alcalde David Nishijima se encuentra preso en el penal “San Judas “Tadeo” de Carquín-Huacho, el alcalde encargado (cuñado de Nishijima) es incapaz de resolver esta delicada situación que ha puesto en una crisis institucional y económica a todo el distrito de Supe.

HUACHANOS; RELACIÓN  ENTRE ALCALDE PRESO Y EX FUNCIONARIOS DEL ALCALDE DE HUALMAY  EDDIE JARA

Desde la llegada de Nishijima ha sido una constante la contratación de funcionarios de confianza del alcalde de Hualmay EDDIE JARA, así han cobrado por esta comuna el actual Gerente Municipal de Hualmay Daniel Changana Almeyda, también Richard Cerruti, y actualmente el gerente municipal de la municipalidad de Supe es otro hombre de confianza de EDDIE JARA de nombre Luis Fumagalli Medina.

ALCALDE DE HUALMAY EDIE JARA CASÓ AL ALCALDE PRESO “YANGO” EN EL 2011

Todos estos personajes serían los culpables de la debacle administrativa y económica en la municipalidad distrital de Supe. Es más se conoció que en el 2011 el alcalde de Supe (Hoy preso) David Nishijima se casó en la Municipalidad distrital de Hualmay siendo su padrino de matrimonio el entonces sub gerente de administración  y finanzas de esa municipalidad LUIS FUMAGALLI MEDINA (Hoy gerente municipal en Supe). 

El acta de matrimonio está firmado por el alcalde de Hualmay EDDIE JARA PANANA.

Es decir todos los hombres de confianza de una u otra forma están ligados al alcalde supano NISHIJIMA “YANGO”, y al alcalde de Hualmay EDDIE JARA, y actual candidato a la alcaldía provincial de Huaura por “LA FAMILIA”, sospechándose que de las arcas municipales supanas saldrían las finanzas para la campaña electoral de Eddie Jara que aspira a ser alcalde de Huacho.

FUMAGALLI COBRA EN HUALMAY

Según el reporte del MEF,  ROBERTO FUMAGALLI MEDINA viene cobrando en la Municipalidad distrital de Hualmay, registrándose hasta la fecha pagos por la suma de S/. 85,400.00 soles, lo que probaría la actual relación entre ambas gestiones ediles (Hualmay y Supe).

El actual gerente municipal de Hualmay DANIEL CHANGANA ALMEYDA también registra un pago de S/. 15,000 soles. JORGE LUIS FUMAGALLI MEDINA también  figura con un monto de S/. 5,200 soles. Hoy SUPE está gobernado por amigos del alcalde de Hualmay.
Pero eso no es todo. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.